Oracion Para Que Te Llame Funciona 100%

HECHIZO DE AMOR PARA QUE SE ENAMORE DE TI. Siempre recomendamos para la tranquilidad de nuestros ritualistas en linea que no deben apresurarse en ver resultados porque no siempre van a verse en pocas horas, Pero esta es la excepción y vamos a compartir uno de los amarres para que hagas en casa y que tenga respuesta inmediata luego transcurrida las 24 horas.

Para que vuelva a ti necesitas:- Una vela rosa – Alfileres – Una foto suya – Cerilla de madera.

Como se hace: Con el alfiler pones el nombre entero (nombres y apellidos) de la persona deseada tres veces empezando por la mecha, a continuación escribes tu nombre empezando por el lado contrario (también el nombre entero).

Por eso, continuaremos con los hechizos de amor con saliva, estos rituales tienen como objetivo principal entrar en la cabeza y  el corazón de la persona deseada para que pueda cambiar sus sentimientos y busque la manera de regresar de nuevo a la relación.

Hechizos de amor vela roja y miel. Muy bien este ritual es sencillo pero tiene mucho poder, asi que si no estas seguro de que esa persona que amas vuelva a tu lado entonces te recomendamos que no lo hagas, pero si por el contrario sabes lo que deseas y estas seguro de que quieres que regrese entonces vamos a proceder.

¿Quieres conquistar a alguien y no puedes?, ¿Deseas tener el amor de esa persona?, ¿Te mueres por estar en sus brazos, pero no sabe que existes?, ¿Quieres amarrar a esa persona a ti?, ahora podrás hacerlo realidad con amarres de amor efectivos caseros.

He visto una basta sección de hechizos, dinero, amor, protección, curación, etc., etc., pero lo importante no es atraer el amor de quien quieres sino de quien te mereces, existe una ley espiritual muy importante que es la Ley del Karma, no se puede pedir el amor de nadie, sino a dios de quien te tenga que venir, por eso les pediría que antes de dar tantas parrafadas sobre como atraer esto lo otro, crearan una buena sección de rituales, hechizos, oraciones y baños espirituales para limpiar los karmas, sin los karmas personales limpios ningún hechizo de los que dicen funcionará, y si funcionan siempre será peor para el que los ha emitido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *