Miel Para Amarre De Amor

 

 Hechizos Con Miel Para Atraer Y Encontrar el Amor. Hay muchas personas que me escriben preocupadas porque el hombre al que aman no les presta atención porque esa chica que tanto desean ni siquiera les mira y es por eso por lo que he decidido escribir este artículo hablando de los hechizos de amor con fotos, porque precisamente estos hechizos, son los ideales para atraer la atención de la persona amada.

Paso numero 2: Lo siguiente será colocar las 3 velas en forma de triangulo; en caso de que desees resultados mucho más efectivos, deberás utilizar 3 velas negras y no de colores; sin embargo, deberás tener muy en cuenta que al utilizar estos materiales estarás invocando otro tipo de entes.

En la mayoría de ocasiones estas dudas se dan porque la pareja es muy tímida y tiene miedo de mostrar sus sentimientos, es por eso, que tú debes hacer todo los posible para que el hombre mujer con la que salgas tenga la confianza suficiente demuestre y diga lo que siente.

En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir conjuros de amor y dinero durante tres noches, ritual de amor a la medianoche, las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

La veladora la puedes comprar ya preparada hacerlo tú misma, hay personas que las prepara en con una tela roja, ahí meten todas las velas que van ocupar y les hacen oración dejándolas unos cuantos días ahí… yo ocupaba una forma muy fácil, pedía regalada a una iglesia un poco de agua bendita y todas mis veladoras las bendecía yo, cuando algo lo bendices no lo tienes que dejar en cualquier parte porque está bendito, ponlas en un lugar donde no estén en el piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *