Hechizo Para Que Se Acueste Contigo En 3 Días

En este artículo vamos a ver un conjuro tradicional del hechizo del zapato de dominación, atracción sobre alguien, también conocido como el hechizo del papel en el zapato y otros hechizos con los zapatos para hacer que alguien se enamore de ti lo puedas conquistar. Se le denomina “eterno” “permanente”, por dos motivos: uno, que no puede ser deshecho por fuerzas ó intervención externa y dos, que su intención ritualística y mágica es unir los destinos de dos personas de manera definitiva, por lo tanto, tampoco es posible deshacer cuando se ha realizado, por lo que siempre se recomienda precaución al usarlo.

Lee también: hechizo de amor con 6 rosas

Cada uno dice lo mismo salvo el nombre de las atalayas, es decir que el siguiente dirá: “Salve seres protectores de las atalayas del este, elemento del aire, agradezco que hayas atendido nuestro llamado, puedes irte ahora quedarte si así lo deseas, feliz partida y feliz reencuentro”.

Cuando las cosas parecen no ir tan bien como acostumbraban, cuando tu pareja quizás ha vuelto a ti tras un episodio de traición infidelidad y las relaciones se vuelven tensas y dolorosas por la incapacidad para expresarse y perdonar quizás es cuando surja en ti la idea de hacer algo para mejorar esta situación.

Si has realizado un Ritual y no te ha surtido efecto, y aun así sin mirar en las cartas ni saber nada, y si has realizado los Rituales correctamente, de seguro que tienes algún problema (trabajo de magia ajeno a ti, brujería, etc.) que estás sufriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *