Hechizo Para Que Regrese Un Amor En Tres Días Y No Se Vuelva A Ir

Este amarre de amor es para aquellas parejas que tiene una relación estable, si este no es tu caso, entonces puedes realizar el amarre anterior uno de estos amarres de amor para dominar a un hombre ya que la idea es que esa persona este a tu lado siempre, pero para que funcione perfectamente este hechizo deben de llevar actualmente una buena relación.

El primer paso es atar la ropa interior de tu pertenencia con la de la persona a hechizar, estas se deberán amarrar utilizando el cordón; todo esto mientras se pronuncia el siguiente conjuro: ¡Así como ato esta ropa, también ato los pies de el nombre de la persona a quien se hechizara” para que solo venga a mí!

Hechizos de amor. Se cogen dos velas una de color rojo y la otra rosa, a continuación se impregna con el perfume de la persona amada la de color rosa, y con el perfume propio la roja, se encienden el dia de los enamorados el 14 de febrero, hasta que se consuman las dos por completo, después los restos de la cera se tiene que guardar dentro de un sobre blanco, el cual se cierra hérmetico después, hay que colocarlo de un lugar dónde nadie más pueda abrirlo ni tocarlo.

El agua de calzon empezó en México como un mito urbano pero ahora se ha vuelto bastante popular en los mercaditos puedes encontrar todo lo necesario para su ejecución, recuerda que esto no es magia y no funciona al instante como pócima, se trata más de la energía que quieres atraer hacia ti, en este caso nuestro ser amado.

Cuando el objeto se encuentre ubicado cogeremos la foto y la quemaremos en cada una de las velas del cuadrado, al momento de quemarse la colocaremos en el centro  dejando que queden solo cenizas, con estas cenizas procederemos a untar el objeto persona y mientras realizamos este paso final vamos a decir en voz alta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *