Hechizo Para Que El Hombre Que Te Gusta Piense En Ti

Magia Blanca Para Enamorar A Un Hombre Locamente. Existen infinidad de magos que en un afán desenfrenado por ayudar de la mejor manera a las personas pasan sus vidas estudiando, probando todas las ramas y formas que existen en la magia, cambiando y modificando constantemente las metodologías con las que realizan sus rituales.

Toma la vela y pártela en dos pedazos con el cuchillo, consigue un candelabro dos platos de aluminio cualquier cosa para poner la vela y que se queme de manera segura, vas a anotar con el alfiler en media vela tu nombre y en la otra mitad el nombre de la otra persona, luego vas a tomar en encendedor y prendes las velas.

Iniciaremos estos poderosos hechizo de amor con un brebaje ya que es una de las formas mas fáciles para obtener el resultado esperado, los brebajes de amor  tienen tanto éxito dentro de las personas gracias a sus resultados inmediatos ya que este hace su trabajo directamente dentro de la persona deseada.

Antes de comenzar con los pasos a seguir para este amarre con cabello y saliva, lo primero que tienes que saber, tal y como hicimos con este amarre de amor con la santa muerte efectivo , es que debes de esperar a un día de luna nueva para poder realizarlo, el día que la luna esté nueva, puedes comenzar con el procedimiento.

Les compartiré un HECHIZO DE AMARRE DE AMOR EFECTIVO CON SEMEN adicional al que les explique anteriormente, esto por dos motivos: reiteración, como ya dije en su momento el semen (como plasma vital) tiene una carga energética muy alta, y por aclarar un poco más la explicación que hice en su momento.

El color de la vela varía según el objetivo; por ejemplo si esperamos una llamada de amor elegiremos una vela roja; si es por trabajo, una vela amarilla; si es por trámites judiciales papeles, una vela marrón; si es una pareja amigo que se ha distanciado, una vela roja y blanca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *