Conjuro Para Que Te Llame Inmediatamente

Por fin te has dado cuenta de que estás enamorada de tu mejor amigo pero estás casi segura de que por el momento, él no siente lo mismo al menos no es consciente de que lo sienta. Truco: Antes de realizar cualquier ritual para que tenga más efecto debes llamar a la persona en cuestión inventándote cualquier pretexto para que cuando cuelgue exista la posibilidad de que está pensando en ti, momento que debes aprovechar para hacer los rituales.

Existen gran cantidad de conjuros de amor, el problema surge que no sabes cuales son los que funcionan y cuales no. Después de tanto leer sobre este tema encontré muchos hechizos de amor que te pueden ayudar a ser feliz en el amor.

Muy bien para este primer hechizo para enamorar vamos a necesitar los siguientes materiales: una foto de la persona que quieres enamorar, la puedes descargar de redes sociales he imprimirla, un pañuelo pedazo tela de color rojo, agua de rosas, un lápiz y un papel.

Este tipo de hechizos caseros funcionan como cualquier otro hechizo de amor , solo que utilizan como recurso una fotografía para que  no tengas que usar tanta energía mental en visualizar a la persona que quieres amarrar en tu mente mientras ejecutas el conjuro.

Deja que se consuma toda la vela., Recitando la siguiente Oración: San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo enciendo esta vela, tu poder y sabiduría, encienda en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona) el amor que yo siento por él ( ella) si ello es de ley”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *