Como Hacer Que Vuelva Mi Ex Pareja

Mis amigos hoy vengo a compartir con ustedes un hechizo de amor muy efectivo y poderoso para que esa persona que amas solo piense en ti y regrese. Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR: una pequeña vela roja y otra blanca; un cono de incienso, una trozo de tela roja cortado como si fuera un corazon; cualquier objeto que haya tocado la persona amada alguna vez, otro objeto personal tuyo que toques frecuentemente, perfume que a él le gustara(sino ,sirve cualquier perfume), un cordón y un lápiz rojo.

La realización contínua y simultánea de rituales y hechizos para el amor más menos para el mismo propósito (endulzamiento de pareja, endulzamiento para que vuelva, conjuros de amor, endulzamiento de  amor, endulzamientos de amor, endulzamientos de parejas, endulzar a un hombre, para atraer a una mujer, conjuros para unir una pareja) es un factor muy negativo a tener en cuenta.

Es sencillo pero igual de efectivo, con un lápiz lapicero escribirás el nombre completo de él y en el otro extremo tu nombre completo, unta miel en el papel encima de los nombres, posteriormente doblaras la hoja de papel de tal manera que sus nombres queden de frente, hecho eso, con el listón rojo lo enrollaras y al final le harás tres nudos, no lo deshagas, y veraz como regresa tu amado y nunca más se vuelve a ir. Conserva el hechizo en un lugar donde nadie, ni siquiera tu amado sepa, solo tú.

Este pequeño rezo plegaria a Santa Rita, únicamente has de decirlo una vez, siempre mirando fijamente la estampa y concentrándote en la imagen del hombre con la que quieres fortalecer tu amor mediante este hechizo de amor, una vez hayas realizado esta acción cogeremos la botella y la estampa y la envolveremos en una bolsa de tamaño pequeño, qué ha de ser de tela blanca, si es de algodón mejor.

Si bien nuestros Amarres de Amor, hechizos, conjuros y demás rituales han sido probados existen ciertas condiciones para que puedas ver resultados satisfactorios y la primera condición es la Fe, sin ella estoy completamente segura que no tendrás resultado alguno, así que enfócate muy bien antes de realizar alguno de estos rituales para que puedas ver grandes milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *