Amarre De Amor Con Miel Amarres De Amor

 

 

Estos son hechizos de amor con infusiones de te, anís manzanilla. Buscan los amarres y hechizos de atracción para endulzar a quien tienen en mente, pero a diferencia de aquellas que se hacen fumar armar los trabajos de un tercero, ellos prefieren hacer sus cosas por cuenta propia, logrando de esta manera imponer el peso de su voluntad, de su concentración mental y de su fortaleza para con el espíritu al que jalan en cuerpo y mente, llegando con mucho más fuerza hasta la cabeza de esa persona, haciendo que solo piense en él, que lo vea con agrado, y que finalmente acceda a mantener una relación sexual, primero, y que durante la misma sienta que nadie le ha dado tanto placer en la cama como ese amante de paso.

Si no eres una persona paciente es mejor que regreses por dónde has venido, ya que aquí tampoco encontraras la solución milagrosa que tanto buscas, si eres una persona paciente y sabes que en los rituales de amor esta la solución que buscas continua leyendo.

Haciendo de forma correcta los hechizos con miel se pueden conseguir muchas cosas, como por ejemplo recuperar a un ex, hacer que alguien sienta atracción por nosotros, generar un magnetismo sexual para determinada persona, que alguien nos llame rápidamente, amarres, conseguir un empleo, alegrar a un amigo entre otros.

El amarre de amor con fotos además de tener mucha fuerza es muy duradero, cuando lo haces bien… hoy quiero compartir contigo un ritual de amor muy bueno pero antes de llevarla acabo quiero que analices todos los puntos que te he aclarado en post anteriores.

Ante todo debes saber que estos hechizos sólo aplican para hacer el bien, si usted está buscando hacer el mal separar a una pareja a través de un hechizo de amor con foto, debo decirle que se ha equivocado de sitio y de método, porque el amor verdadero entre dos personas siempre prevalecerá frente a la magia negra que lo quiera separar.

Acto seguido, procederás a aclararte con agua en la ducha, a fin de que resbale la miel que te has untado en el cuerpo y en los labios y después ya podrás  vestirte con ropa de color blanco que te sea bien cómoda y que también sea bien amplia, y te acostarás, dejando que se consuman las velas hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *