Velas Rojas Para Atraer Al Ser Amado

Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados. De hecho, si estás tratando de atraer un nuevo amor y no tienes a la vista ninguna persona en particular y, por lo tanto, no tienes ningún nombre preferencia personal, porque aún no has conocido a su amante, puedes lanzar un conjuro de amor pidiendo que deseas que llegue tu nuevo amante, como “Mi futuro esposo”, “Mi compañero perfecto”, “Mi cita especial” “La esposa que quiero para mí”.

Sin embargo, aunque esto represente perdonar u olvidar muchas cosas negativas que llevaron al deterioro de la relación, esto no significa que la persona que hizo el amarre deba dar las cosas por sentado y creer falsamente que el amarre hará que la persona este a su lado sin importar nada, por lo que puede seguir haciendo cosas que causen problemas en la relación.

Ambas velas se utilizan en hechizos de amor…cuando la vela es negra puede usarse con dos fines: para romper una atadura, un amarre, (por ejemplo la vela pene negra podría servir para quitar una impotencia sexual) así como pueden utilizarse para causar problemas a otras personas, que alguien tenga impotencia, que no tenga sexo, romper la pareja en el caso de la vela de parejas.

Si la persona en cuestión encontrara y desenterrara el hechizo, por caso una botella, esto no romperá de ninguna manera el hechizo, ya que para que sea efectivo el ritual debe romperse con un cierto procedimiento devuelto al remitente a través de un rito especial de disposición, ya sea en agua corriente en fuego, y la persona deberá conocer cómo hacerlo, ya que con tirarlo romperlo simplemente no conseguirá nada.

Las personas que tienen un trabajo de amor encima suelen volverse muy opacas y tomar tonalidades grises, tienen ataques de ansiedad, coraje, irritabilidad, alejamiento de sus seres más queridos y cercanos, cambios repentinos de humor, inestabilidad emocional, cansancio físico y mental e incluso pérdida de la memoria, así como también sus vidas se llenan de problemas y planes presentes futuros frustrados.

Deja que se consuma la vela y ahora pon las cenizas que han caigo del incienso de rosas junto con las cenizas de los papeles, guarda en la bolsita de color rojo, este será tu amuleto personal para el amor durante los próximos 30 días para encontrar el amor.

Al momento de considerar el costo, considera que la mayoría de personas videntes han dedicado su vida a este trabajo y saben lo que hacen; sin embargo, por el tipo de trabajo que se realiza, no puede haber una garantía legal por escrito y firmada de que el trabajo va a funcionar, pues surgen la disyuntiva de como comprobar que el amarre de amor tenga efecto no.

Del mismo modo, es posible deshacer amarres de amor con velas, contando para ello con el poder del fuego a fin de librar a una persona de un conjuro de unión de pareja, bien de responder al deseo de alguien que en su momento pidió el amarre y con el tiempo se arrepintió.

Estos conjuros por otra parte se inscriben en toda una tradición de magia blanca muy antigua, anclada en tiempos inmemoriales, que nuestros videntes buscan retomar para influir sobre la voluntad de aquel que se busca amarrar y movilizar fuerzas espirituales a fin de que el conjuro logre el anhelado objetivo, y se conviertan de tal suerte en amarres con velas para el amor efectivos.