Para Qué Sirven Las Velas Rojas En Rituales

Este es un conjuro de amor básico y sencillo. Además, incentivan las propias cualidades espirituales como la sinceridad, la fe, la esperanza, el amor y la fidelidad. Para saber el significado de cada uno de los colores de las velas, el incienso, las piedras… que corresponden, pinchad este enlace y visitaréis la página de Magia Blanca , dónde lo encontraréis.

Los rituales con velas blancas son sinónimo de pureza y paz. Basta incorporar un pequeño cirio de este color a un hechizo de endulzamiento para convertirlo en un hechizo con vela rosa. En el caso de la vela que hoy nos concierne, la vela roja, es notorio que está vinculada con el rojo del corazón, y por ello se le ha asociado tanto al amor.

Para hacer este hechizo, requieres una vela de color rojo, un papel en blanco y un bolígrafo con tinta de color rojo. Debes concentrarte en los pensamientos positivos para que la energía fluya a tu favor y la magia se haga sola. Existen personas que no tienen buena suerte en el amor, por ello, es necesario realizar rituales de amor, sortilegios y brujerías (siempre de magia blanca) que ayuden a llamar a la buena armonía y a la felicidad.

El amor no es más que energía positiva que existe en nosotros y que puede llegar a vibrar en la misma frecuencia que la energía de otra persona. Algunas de las consecuencias de realizar cualquier magia para atraer el amor pueden ser comenzar a conocer a gente nueva, entre las cuales puede encontrarse la persona que buscamos.

Así, lejos de ser un accesorio, constituyen un elemento esencial en los rituales de amor. La magia blanca hace girar el mundo y a pesar de que no posea una fuerza poderosa como la magia negra, es mucho más poderosa de lo que puede parecer. Acompaña el ritual con una vela blanca y una vela roja.

El ritual lo debes hacer en el lugar donde se encuentre la persona. 1. Empezaremos juntando las dos velas blancas y uniéndolas con la cinta morada. Un conjuro de amor con vela blanca, sencillo de hacer y al mismo tiempo muy eficaz. Por lo tanto, la combinación de velas de ambos colores da como resultado un sentimiento de amor en perfecto equilibrio entre la ternura y el deseo.

Las velas rosas, rojas amarillas son ideales para una cena íntima. Las velas de color negro están indicadas para neutralizar situaciones negativas tales como males de ojo y conjuros de magia negra. Hechizos de amor y talismanes para la fertilidad y la potencia sexual.

El amor es muy bonito, y nada más precioso que demostrarle a la persona que la quieres haciendo cosas por ella. Lo que realmente necesitas para que estos hechizos de amor sean realmente poderosos y efectivos es práctica, concentración y fe. El dulce aroma de estas velas hará que llegue la suerte a tu vida.

Debemos advertir que está en contra de los principios de la buena ética y magia blanca tratar de imponer tu voluntad sobre otro, aunque sea por una razón tan benévola como para inducir el amor verdadero. Para aumentar su efectividad es aconsejable que acompañes el ritual con dos velas blancas, al margen de las que pida el propio hechizo.

Siempre se recurre a las velas al momento de realizar hechizo porque ellas son la vía directa con las energías que todo lo mueven, siendo un elemento realmente crucial para un excelente resultado. De ese modo potenciaras estos hechizos de amor con velas rojas.