Nunca te dejará y te amará por siempre, amarres de amor eterno

Los hechizos de amor brujería de amor es empleado para distintos propósitos como someter a la pareja al matrimonio, convivencia, a formar familia y tener hijos si es que se desea, así también sirve para atraer a el amor, retorno de una pareja anterior una nueva oportunidad en el amor. Sobrevivir a los registros escritos de hechizos mágicos enteros fue en gran medida destruido en muchas culturas, en general en un amarre haitiano por el éxito de las principales religiones monoteístas, el islam, el judaísmo y el cristianismo, que tildan de inmoral asociado con el mal alguna actividad mágica.

En esencia esta clase de conjuros operan en base a magia blanca con el fin de ejercer una influencia real sobre la voluntad y el deseo de una persona, de modo tal de hacer que cambie la orientación de su energía amorosa, dirigiéndola hacia quien solicita el hechizo.

La persona que recurre a este tipo de ritual obtendrá la potestad de dominar y obtener el amor y el deseo del ser amado por un indeterminado período de tiempo y con efectos en un corto plazo de tiempo, siendo un ritual de dominio a nivel afectivo y sexual de rapidez comprobada y efectos definitivos.

Los primeros hallazgos de amarres se encuentran en la antigua Mesopotamia, donde se han encontrado tablillas describiendo rituales de amor en el período dinástico arcaico , ya en el iii milenio a. C. , si bien se han encentrado rituales de este tipo en las tradiciones chamánicas de culturas de cazadores-recolectares del áfrica subsahariana y el amazonas , lo que sugiere su existencia desde antes de que surgiese la escritura.

Desde tiempos muy antiguos la brujería, los hechizos, son una práctica muy conocida para muchos fines, como recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, ex parejas, amantes, etc.

Por más decir que todos estos ejemplos son algo genéricos, porque existe un sin número de circunstancias que finalmente conllevan a realizar un conjuro de amor eterno, unión de amantes para que permanezcan juntos a pesar de todo, a veces incluso no lleguen a formar una relación de novios, u otra relación más formal”.

Necesitaras hacer uso de los siguientes elementos: un poco de perfume tuyo, el que más le guste a tu pareja, un recipiente de cristal bastante hondo, agua limpia y fría, una vela de color rojo, una hoja de papel, un lapicero con tinta roja, una aguja fuerte y esterilizada, azúcar y sal.

Ahora les compartiré unos hechizos de amor eterno que son fáciles de hacer, pero recuerden que lo tienen que realizar de manera correcta, siguiendo todas las indicaciones y sería mucho mejor si se tuviera supervisión de una persona consagrada y conocedora de estos temas mágicos de amor.

Para hacer amarres de amor eternos con los elementos antedichos se ha de escribir sobre las velas (en su superficie) el nombre de quien solicita el amarre eterno, usando la aguja; luego se anota desde arriba hacia abajo el nombre de aquel a quien va destinado el conjuro.