Hechizos para atraer el amor

Efectivo amarre de amor casero con rosas casero. Mientras la vela se consume, vas a recitar el nombre de tu pareja 20 veces y termina con la oración juntos por y para siempre”. Distribuye cinco flores color púrpura en el altar de hechizos (preparado como dice arriba en el círculo de protección). Por otra parte, la vela rosada ayuda más en el aspecto romántico, pero es más efectiva cuándo la enciendes junto con la roja.

Esparce los pétalos de las rosas alrededor de la copa. Para realizar este hechizo de amor, toma la manzana y córtala por la mitad: saca el corazón primero y deja un hueco. Toma una rosa y repite el nombre de esa persona que quieres que te ame. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta que la vela se consuma por completo.

Tomas las dos fotos y vas a escribir tu nombre en la parte de atrás de la otra persona con pluma roja. Un hechizo muy efectivo es el de las velas rojas con 5 rosas rojas, miel y una foto de la persona que deseas que este a tu lado por siempre. Escribe con tinta negra tu nombre en un papel y el de la persona a la que amabas en otro.

Querido amigo, te pido con todo mi corazón que el amor que hay entre tú y yo (diga el nombre de su amado(a) se fortalezca a cada instante, que tenga el calor del sol y la pasión de la luna. El hechizo con rosas rojas es especial y despiertan la pasión de quién se quiere atraer.

Después se reza un padre nuestro y se deja la vela que se consuma del todo al día siguiente cogeremos el anillo y no lo colocaremos y cada vez que haya luna llena deberemos limpiar el anillo con un vaso lleno de agua y una cucharadita de sal marina. Ahora escribe el nombre de la persona a la que amas en unas velas blancas con tu sangre.

Se rocían las fotografías con el agua; luego se coloca la vela de color verde dentro del recipiente y se vierte el agua sobrante; finalmente encendemos la vela. Aquí tienes los 10 amarres de amor con velas más eficaces, sí funcionan y cada uno de ellos está ideado para una situación, hay amarres fáciles, amarres caseros, hechizos poderosos y mucho más.

Llegados a este punto, es hora de mostrarte hechizos de amor dulces con miel y otros elementos para dotar al ritual de fuerzas para que éstas las capte el universo. Los hechizos amarres de amor, son posiblemente los rituales y conjuros que más se utilizan en la magia blanca, el amor es algo que todos necesitas y no siempre funciona como nosotros queremos.

Antes de iniciar el hechizo debes purificarte limpiarte, también es muy recomendable que limpies purifiques el lugar donde realizarás el amarre de amor. Otro de los más conocidos hechizos es el ritual de amor con pétalos de rosa. En buenas manos es fácilmente una de las magias más poderosas – si no la más poderosa – el hechizo de amor más potente para conseguir a su esposo amante.

El segundo para identificar a las mujeres que realizan hechizos para enamorar. Tomar una vela del color preferido y escribir en ella el nombre del ser amado, cuantas veces sea posible en la vela. Éstas en novelas en poemas siempre se han relacionado con la tristeza por una relación rota imposible.