Hechizos de Protección del Hogar Wicca

¡Su hogar es un espacio sagrado y seguro y siempre debe sentirse así! Si alguna vez sientes que la energía negativa o la influencia de un enemigo ha entrado en tu hogar, lanza un hechizo de protección para limpiar tu espacio y devolver el equilibrio a tu entorno.

Canto de Protección Wicca

Este es un simple canto de Wiccan para proteger su hogar. Realice este canto cada vez que sienta que su hogar necesita protección o para promover la seguridad en su espacio. Lo que necesitará: ¡nada! Cómo lanzar un hechizo de protección: 1. Canta este encantamiento simple: “Protege esta casa de todo lo que está oscuro. Protege a todos los que moran aquí también. Protege este lugar donde residimos. Protege con luz que sea verdadera.

Hechizo de protección del hogar

Este hechizo de protección es más complicado pero aún más poderoso. Este hechizo desterrará la energía negativa de tu hogar y la restaurará como un espacio de amor y positividad. Ofrece más protección que el encantamiento simple anterior.

Está destinado a realizarse al amanecer. Si no puedes hacerlo en ese momento, aún puedes lanzar el hechizo, pero será menos poderoso y te dará menos protección.

Lo que necesita: Cuatro frascos de vidrio con tapas. Cuatro puñados de cada uno: lavanda, albahaca, sal marina y arroz blanco.

Cómo lanzar el hechizo de protección: Limpie y arregle su casa la noche anterior. Esto debe hacerse para que esté limpio cuando se realice el ritual al amanecer.

2. Por la mañana, antes del amanecer, tome un puñado de lavanda, albahaca, sal marina y arroz blanco. Coloque un puñado de los ingredientes en cada uno de los cuatro frascos.

3. Cuando el sol apenas comienza a salir, salga a su jardín o césped y coloque cada jarra en los puntos norte, sur, este y oeste. Si no tiene un espacio al aire libre, coloque los frascos en los alféizares de las ventanas que coincidan más con las direcciones cardinales.

4. Al colocar cada uno de los frascos, repita este pasaje: “Norte, Sur, Este y Oeste En estas cuatro esquinas, protejo mi hogar. Que la Diosa bendiga este espacio. La energía negativa se ha ido. Haga que mi hogar sea sagrado y puro”

5. Una vez que haya terminado de colocar los frascos, vaya a su casa y realice una actividad pacífica que le encante. Esto podría ser cualquier cosa, desde leer o meditar hasta tocar música suave y disfrutar del espacio de su hogar. Intenta conectarte con la positividad que has establecido en ese espacio y concéntrate en la sensación de nuevos comienzos. salga a su jardín o césped y coloque cada frasco en los puntos norte, sur, este y oeste. Si no tiene un espacio al aire libre, coloque los frascos en los alféizares de las ventanas que coincidan más con las direcciones cardinales.