Hechizos de amor con manzanas y pelo

El día de hoy vamos a compartir contigo uno de nuestros amarres de amor â más sencillos y efectivos para que tu pareja regrese a tu lado, solo vamos a necesitar de la ayuda de una manzana roja como elemento principal y algunos otros materiales muy fáciles de conseguir; pero antes vamos a recomendarte leer algunos amarres de amor que pueden ser muy útiles al momento de recuperar tu pareja y tu relaciã³n, te sugerimos que leas algunos y que hagas el que más se adapte a lo que realmente necesitas. Dejar hervir y colocar el papel con su nombre y el nombre de la persona amada dentro de ella y hablar la siguiente frase: «como el agua hierve, que el pensamiento de (nombre del amado) hierva por mí. Así como el agua hierve, que el corazón de (nombre del amado) hierba por mí.

Yo particularmente como una de las videntes buenas y tarotista con experiencia siempre intento dar mi punto de vista claro y honesto en cuanto a que si los amarres de amor son efectivos y mi punto de vista es muy claro puesto que sé que existen y soy consciente de la ayuda que pueden dar a una persona para bien pero también para mal.

A continuación les dejaré unos amarres amorosos hechizos blandos para que puedan realizarlos ustedes sin ningún tipo de miedos, si necesitan un servicio de videncia una tirada de cartas del tarot visa para ver sus temas sentimentales mi especialidad es la del tarot y videncia del amor.

En las situaciones más difíciles recomiendo siempre este hechizo casero en el que utilizamos esa planta tan poderosa que es la ruda, para que esa persona a la que amas esté a tu lado y se enamore locamente de ti, la ruda activa este tipo de decisiones.

Bienvenidos a nuestro portal, aquí encontrarás conjuros de amor altamente poderosos que te ayudarán a recuperar tu pareja en poco tiempo, recuerda que todos estos conjuros son con magia blanca y no causan daño a nadie, incluso si no deseas realizar un conjuro casero nuestro equipo de expertos puede ayudarte.

Observa detenidamente durante unos minutos las llamas de las vela y concéntrate en tu ser amado, relaja tu cuerpo y tu mente para que fluyan los sentimientos hacia él. Luego, coge las fotografías y colócalas de frente, cara a cara para atarlas con el hilo rojo mediante 3 fuertes nudos, al mismo momento que recitas la siguiente oración: deseo que nos unamos por el poder del amor”.

La diferencia principal entre los amarres de amor caseros y los amarres de amor realizados por profesionales es que cuando el amarre lo realiza el propio interesado las energías que se mueven para que el amarre se cumpla son más fuertes porque no hay intermediario, pero como contrapartida cuando el amarre lo realiza un especialista, éste puede ser más preciso puesto que conoce muy bien todos los pasos a seguir a la hora de realizar amarres de amor.

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre más oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual haz escrito previamente estas palabras: » atados, ligados y amarrados por siempre».

En nuestro blog encuentras amarres de amor efectivos – rápidos – caseros 100% efectivos y gratis para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos tus energías no están acordes para realizar un hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un hechizo casero no te funcionó como esperabas probablemente no tienes el tiempo la privacidad para hacerlo, podemos ayudarte, nuestro grupo de expertos en amarre de amor, espiritualidad, rituales, brujería, magia blanca, conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.