Hechizo Para No Te Deje Y No Pueda Estar Sin Ti

El día de hoy vamos a compartir contigo una serie de amarres de amor con saliva para enamorar a un hombre una mujer. Comenzaré por mencionarte que los amarres de amor con fluidos (orina, menstruación, saliva, sangre…) son una de las categorías de hechizos más efectivas y poderosas. Enciende la vela y colócala frente a ti, concéntrate en la llama y visualiza como el corazón de tu pareja arde de amor por ti.

Añade 3 gotas de aceite de girasol y agrega la foto en el medio, al lado colocando la vela blanca, en este caso para evitar accidentes puedes colocarlo en otro plato como base. Paso 2: luego de dictaminar esta sentencia, vas a sellar el recipiente y lo ocultarás en un lugar en donde sabrás que tu pareja no lo encontrará (puedes optar, también, por enterrarlo en tu jardín).

Para reuniones de hechiceras El medio más eficaz es el agua, y se puede utilizar cuando hay discordia, violencia, agresividad familiar de pareja, además cuando se presenta desgano indiferencia mutua. La experta en rituales, amarres y hechizos María Fernández explica detalladamente en su video como desesperar al ser amado, sea hombre mujer.

El hechizo con saliva, al igual que la gran mayoría de los hechizos en los que se utilizan fluidos corporales, tiene un gran poder. Siguiendo con los materiales a utilizar en estos hechizos, es habitual observar amarres de amor con orina mezclándolo con elementos como el azúcar la miel.

Para sellar el ritual, solo deberás esperar a que tu pareja se coloque dicha prenda y, en el mismo momento de hacerlo, quedará hechizado y no te será infiel nunca en la vida. Se trata de una magia blanca, pero con carácter de amarre. Descubre cómo atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Lo único que necesitaras es de tu propia saliva y una veladora blanca. Toma el papel blanco y escribe tres veces el nombre de la persona amada. Si deseas visualizar completamente en el amarre no dudes en visitar el amarre de amor para enamorar intensamente a esa persona especial.

De hecho, la luna desempeña un papel esencial en los rituales de amor. Si no estás muy segura de querer estar con esa persona tal vez lo mejor sea realizar un endulzamiento de amor en lugar de estos rituales con saliva. Paso 2: para proseguir, vas a encender la vela y colocarás la foto al pie de esta hasta que se consuma.

Estos amarres no solamente pueden utilizarse para amarrar al hombre, sino también pueden aplicarse para lograr amarrar a la mujer. Una vez hecho esto procedemos a llenar el resto del frasco con saliva y orina hasta cubrir por completo el frasco, también podemos complementar una parte con algo de miel.

Inicialmente empezaremos por colocar el nombre completo de la persona en la fotografía, la cual doblaremos 7 veces y la introduciremos dentro del frasco. Realmente la gran mayoría de los amarres con orina podrán ser efectivos si se realizan de la forma correcta.