Conjuros De Amor Potentes Con Sal Y Rosas Rojas

Los Rituales de Amor dentro de la Magia Blanca, nos ayudan a conseguir facilitar lo que queremos de nuestra pareja de la persona que nos interesa. Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual: A tú te pido, ser superior, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. Para que tu amor te haga caso Tela roja Canela Miel Una foto de ella de cuerpo completo Una foto tuya de cuerpo completo Hilo rojo Con la tela confeccionas una bolsa.

Tres velas de color blanco. Para realizarlo necesitas únicamente un vaso de agua, una hoja de color rojo y una vela morada. Una vez brote de la tierra, agarra la pluma negra y acaricia la planta con ella, mientras lo haces repite 3 veces el nombre de tu pareja y termina diciendo cuida nuestra relación como yo a esta hermosa planta”.

Para que un hechizo con velas sea efectivo, no lo debes hacer en frente de personas incrédulas que se burlan de tus creencias, porque esto puede atraer energías negativas, y cambiar tu hechizo a la dirección no deseada. Dentro de ella se debe colocar 9 pétalos de rosa roja, esencia de rosas, uñas y cabellos de los integrantes de la pareja.

Después de hacer tu pedido, mentalícese e imagine a usted y a su pareja envuelta en una luminosidad de color rosa y luego en color verde, como si un manto los envolviera. Repite este proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre.

Por lo regular se aconseja la temporada de luna llena, fase lunar donde las pasiones se agitan y la hace propicia para realizar hechizos para enamorar locamente. El segundo para identificar a las mujeres que realizan hechizos para enamorar. Solo tiene que darme el nombre de la persona, traer sal virgen un grupo de 12 rosas rojas, el nombre de la persona a la que amas y junto a mis decretos lograremos incrementar toda posibilidad de felicidad.

Esta foto la vas a colocar debajo del cirio, y repetirás: “Que el inmenso amor que le tengo se multiplique para que él me ame más de lo que me ama, que nuestra relación se fortalezca y nadie se meta en nuestras vidas amen”. Pero lo enumero en esta lista; pues en muchos rituales de amor, las fases lunares juegan un papel preponderante.

Vas a colocar sobre ambas fotos y el papel un poco de canela rallada, los pétalos, la cucharada de miel y un poco de azúcar. Las velas rosas también se pueden quemar durante los rituales diseñados para mejorar el amor propio. Continuamos con este recopilatorio de los mejores hechizos de amor para hablar, ahora, de los hechizos más fáciles y rápidos de hacer.

ESENCIA DE ROSAS PARA ATRAER EL AMOR. Poner la inicial del nombre de el en una mitad y el tuyo en otra mitad después agregar los pétalos rojos y dejarlo tres días en el aire fresco y al sig. día te declarara su amor. En el caso de los hechizos de amor, así como en el tema de la tirada de cartas gratis, debemos tener muy claro que no queremos perjudicar de alguna forma a la otra persona, ya que si no la magia podría volverse en nuestra contra.

Para ello requieres cinco velas de color rojo, un bolígrafo de tinta roja y una hoja en blanco. En esta nueva entrega te enseñaremos un sencillo conjuro de amor con miel que canaliza toda la energía mística alojada en la miel para poder conquistar a un hombre.