Cómo Hacer Amarres De Amor Fáciles Y Sencillos Hechizos De Amor

El humo del hechizo del cigarro es místico, simboliza los sueños, elimina la falta de claridad, y quita el misterio. En las sociedad occidentales la magia blanca y los hechizos no siempre han sido vistos de la mejora manera, no obstante, en otras sociedades como las latinoamericanas en las más antiguas, han sido una gran fuerza recurrente para tratar y curar muchos de los dolores emocionales que afligen el espíritu humano.

Toma la prenda de ropa interior de tu pareja y átala con la tuya con el uso del cordón, al mismo tiempo debes pronunciar de forma clara y fuerte la siguiente frase: Así como ato hoy esta ropa, también ato y amarró los pies de (aquí pronuncias el nombre completo de la persona) para que sólo venga a mí”.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo del conjuro.

Lo que tienes que hacer a continuación es encender la vela, estando de pie visualizaras en tu mente lo más claro posible el rostro de ese ser amado, cuanto mayor claridad tenga, más poderoso será el efecto, ahora toma la miel y debes rociar el papel, finalmente lo doblas y lo pones debajo de la almohada donde duerme la persona, esto lo tienes que hacer durante una semana, finalmente tomas el papel, lo incineras y las cenizas la guardas en una caja en lugar bien seguro durante todo un mes.

La ropa interior resulta uno de los objetos personales de mayor propiedad; cada prenda es objeto de una única persona que generalmente no suele utilizarse por un segundo bajo ninguna circunstancia y solo por eso, es la prenda perfecta para realizar hechizos y amarres de amor.

La efectividad de un amarre de amor depende de cómo se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes seguir para tener ese amor que deseas esa segunda oportunidad, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para aumentar el poder y la energía.

Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y está ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

Es posible que SI tengas consecuencias negativas pero solo si haces amarres de amor con magia negra, A y por esta razón en esta web no vas a encontrar este tipo de trabajos, por el contrario todo lo que te voy a enseñar en su mayoría es magia blanca así que ve por ello, recupera tu pareja y no temas a tener consecuencias negativas.

También observa si repentinamente se aleja de ti siempre está peleando por cualquier cosa, si sorpresivamente empieza a pedir espacio y tiene comportamientos fuera de lo normal. Entonces si posee algunos de estos síntomas tendrás que realizar algún hechizo para romper ese amarre, lo que si te recomiendo es que pidas la intervención de algún especialista en esto porque estos tipos de hechizos son delicados y lo más probable es que termines reforzando el amarre y será más difícil quitarlo y quizás hasta necesites magia negra para romperlo.

Lee también: hechizos de amor efectivos