Amarre De Amor Con Limón 100% EFECTIVO

Los Amarres De Amor Casero Con Orina Y Limón como ya les he dicho anteriormente son los más potentes ya que cuando se realizan amarres de amor con orina son fluidos corporales los que hacen que la atracción entre dos personas sea más fuerte. Por ultimo, también quiero aclarar que clavar alfileres en una foto para hacer daño es un riesgo muy grave, tanto para la persona que lo realiza como naturalmente el sometido, ello forma parte de magia negra dañina, la cual no pienso tocar, sin embargo entiendo que es importante hacer la aclaración pertinente.

En el papel coloca, escrito con letra clara, tu nombre y el de la persona que quieres que regrese a ti. A la izquierda del papel escribe tu nombre y a la derecha el de tu ex. A continuación corta por la mitad y de forma uniforme el limón, dejando dos partes iguales.

Luego, antes de que empieces a lanzar cualquiera de estos hechizos de amor gratuitos que te damos en , lee los siguientes artículos informativos sobre lo que es magia del amor, la magia del sexo, uso de fluidos corporales en hechizos de sexo, suerte y amor, dominación femenina hechizos de amor en Voodoo.

Esta demás aclarar que este ritual se sustenta en magia blanca y aclaro que los resultados serán definitivos únicamente si la persona a amarrar esta predestina a volver contigo, lo que técnicamente hace el ritual con fotos y alfileres es apresurar el retorno y a bendecirlo, de tal manera que su relación será eterna.

Posteriormente se fueron desarrollando hechizos con limón más orientados al amor como pueden ser los amarres con limón para enamorar, que fueron utilizados sobretodo en Europa para favorecer los matrimonios con la nobleza, lo que daba mucha notoriedad y prestigio.

Debes mencionar la siguiente oración con este limón sello nuestra unión y saco toda amargura que pueda haber en el corazón de (dices el nombre de la persona) y expulso toda mala influencia que se encuentre a nuestro alrededor para que podamos amarnos por siempre”.

Dispongo de los amarres de amor y de los poderes para hacer que la persona que tanto amas, que la pareja con quien te has peleado, que la persona que no te hace caso y que deseas irresistiblemente estar a su lado, vuelva enamorada de ti para siempre.

En nuestro blog encuentras amarres de amor caseros 100% efectivos para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas probablemente no tienes el tiempo la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotéricos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.

Para hacer un ritual para que tu ex desee volver a estar contigo vas a necesitar mucha determinación, el limón que vas a usar está interpretando representando a esa persona tan especial que deseas regresar a tu vida, por este motivo es muy importante que hagas uso de uno solo.

Tienes que tener 3 cigarros blancos en cada uno escribes el nombre de la persona a quien tu amas luego lo bautizas haciendo con tu saliva una cruz y dices: yo te bautizo en el nombre de la persona amada luego prendes el sahumerio de santa Elena y lo repites 3 veces cuando prenda el sahumerio pasas los cigarros por el humo y dices: “En el nombre del Padre y del Hijo, amen ” ,3 veces cada cigarro luego te lo fumas pero sin inhalar el humo las cenizas las vas echando en el sahumerio cuando tengas todo listo lo viertes en un sobre.