Rituales Y Amarres Para Enamorar

Un poderoso amarre de amor casero lo podemos hacer nosotros en casa sin la ayuda de nadie para conseguir el amor ideal. En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético.

Hoy os voy a mostrar una variante del hechizo de amor con fotografía específico para enamorar a una mujer Se trata de un ritual muy sencillo con elementos que todos podemos encontrar, en el que se utiliza la energía de una mujer plasmada en su fotografía para potenciar unos sentimientos de amor y hacer que se creen en ella las emociones necesarias para iniciar una relación.

En un recipiente puede ser una vasito de yogurth plastico, coloca en papelito el nombre completo de la persona que te hace daño, hechale vinagre sal  gruesa, pis , caca de perro, pimienta, aqdemas escribe en el papel que esta persona me deje de molestar que se congele y que le vaya mal en todo.

Rituales de amor sin materiales. Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am.,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibió.

Mientras lo sostienes sobre un cojín de paño debes mover el objeto en las cuatro direcciones cardinales dentro del lugar que se está limpiando: con esto renovarás la energía y tus espacios se sentirán con nuevas y frescas energías haciendo que todo el mundo se sienta mejor.

Después a modo de bautizo, mientras dejas que se consuman totalmente las velas, vas cogiendo el agua del cubo en un vaso y la vas esparciendo en gotitas de agua por toda la casa, especialmente en la puerta de entrada y en ti mismo y los seres queridos, creando así una barrera infranqueable para el mal la es posible utiliza toda el agua que has preparado en el bautismo, si es demasiado, no te preocupes y deshazte de la sobrante tranquilamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *