Ritual para dejar el nerviosismo antes de una cita

Estas apunto de tener una cita o un encuentro romántico y los nervios  no te dejan estar tranquila y tienes miedo que esos nervios arruinen el momento, pues practica este ritual y veras que los nervios se van y te sentirás mas segura o seguro de ti mismo.

Los elementos son :

1 vela verde
1 tallo (o cono) de incienso de olibano (o salvia o cedro)
1 cucharada de sal marina gruesa
1 caja con tapa
1 foto de pasaporte de ti mismo
1 as
3 pétalos de un clavel
3 hojas de laurel
7 semillas de manzana
El tabaco de un cigarrillo
1 clavo oxidado

Ritual

● Un jueves por la noche, enciende la vela y el incienso. A medida que recoja, coloque su foto en la caja, boca abajo y, posiblemente, as, retroceda. Coloque los pétalos de clavel, las hojas de laurel, las semillas de manzana y el tabaco en la caja. Colocar la uña sobre el conjunto.

● Cuando levantes los brazos hacia el cielo, mira fijamente a la sal y di el siguiente conjuro: “Invoco las fuerzas divinas del universo. Que impregnen esta sal de Energía Cósmica que me permitirá superar mi insomnio y mi nerviosismo. Que así sea”. Luego extiende el dedo índice de tu mano izquierda hacia la sal, mientras miras la sal y mantienes tu brazo derecho apuntando hacia el cielo. Mantenga esta postura durante 2 minutos. Luego vierta la sal en la caja.

● Ahora concéntrate por unos momentos en la caja, luego di el siguiente conjuro 5 veces, despacio y en voz alta: “Con la ayuda de las Fuerzas Divinas del Universo, me gustaría ver cumplido el deseo que acabo de expresar.

● Cierre la caja y guárdela en un lugar seguro. La sesión ha terminado, pero deja que la vela y el incienso se quemen hasta que se consuman por completo.

● La caja debe permanecer en su lugar hasta el próximo solsticio o equinoccio (ver Comentario 7), después de lo cual debe ser desechada.

Recomendaciones:

-La fuerza de este ritual es esencialmente proporcional a la fuerza de su creencia en él.

– Este ritual es particularmente eficaz en su acción para superar el insomnio y el nerviosismo.

– Puedes usar una caja de cualquier material y color. Pero sus lados no deben superar los 20 cm.

– El jueves es el día dedicado a Júpiter, el dios de la suerte por excelencia.

– Si usted es creyente, puede orar ahora por unos minutos; las palabras más simples serán las mejores.

– En general, el solsticio de invierno tiene lugar el 21 de diciembre, el solsticio de verano el 21 de junio, el equinoccio de primavera el 21 de marzo y el equinoccio de otoño el 21 de septiembre. Pero puede suceder que estos eventos astronómicos ocurran el día antes o el día después de estas fechas. Para estar seguro, consulte un calendario efímero (calendario de Correos o bloque de calendario de oficina, por ejemplo). En este calendario, el día del solsticio de invierno, por ejemplo, a menudo se indica simplemente con la palabra invierno.

Realiza este ritual y prueba los resultados para que puedas pasar momentos inolvidables y no se vean arruinados por tus nervios.