Ritual con azúcar y miel para revivir el amor

El azúcar en los hechizos de amor es muy importante, este elemento que se encuentra bajo la diosa venus, lo mismo que la miel, es utilizado para generar momentos de felicidad y atracciones de amor, si tu pareja cónyuge ya no se encuentra contigo por algún motivo este poderoso y sencillo ritual te ayudara a endulzar la atracción y elevar tus energías para continuar una vida de amor al lado de tu cónyuge. Ahora procedemos a encender la vela con una cerilla de madera y haremos la siguiente petición en voz alta: que la fuerza de la canela, el dulzor del azúcar y el poder de la mandarina, te traigan a mí para siempre, que nunca te vayas y el amor nos amarre con sus lazos todopoderosos”.

Primero debemos poner la foto de la persona que quieres enamorar en el tarro con tapadera y llenar el recipiente con tu orina; la orina debe cubrir completamente la foto de la persona que quieres amarrar para que haga efecto, así que te recomendamos que la foto no sea demasiado grande y que puedas cubrirla del todo con tu orina.

Dobla el papel y luego coloca la vela sobre el mismo enciéndala hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel, en este momento vierte el azúcar y apágala, dobla de nuevo asegurándote que quede bien doblado, guarda esto dentro de la bolsita de tela.

La forma más efectiva para endulzar personas enojadas con este hechizo, es dándole de beber esta infusión a la persona enojada, pero si no es posible, puedes utilizarla con un gotero, y dejar caer 5 gotas en otras infusiones (como el café su bebida favorita).

Hablar del hechizo del papelito es rememorar una práctica que por la sencillez muchas personas no toman en cuenta por creer que es falsa porque no han comprendido cabalmente en qué consiste este ritual que te ayuda a conseguir que aquel a quien consideras puede ser tu media naranja realmente lo sea.

Son hechizos de amor con miel para enamorar a una mujer y conseguir conquistar su corazón y que se vuelva loca por ti. En este amarre de amor se necesita: una foto tuya y otra de la mujer a enamorar, seis rosas de color rojo, tu perfume preferido, un hilo de color rojo y un frasco de cristal.

Ya con el recipiente que tiene tu pipí pon una foto de tu amor y le pones la cucharada de azúcar de unos 10 gramos y recita esta oración ahora con mi aroma, mi ser, con este azúcar endulzo tu corazón, para que por siempre y nunca te alejes más nunca de mí”.

En este caso el amarre que vamos a describir, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto queremos pero todavía él ella no siente lo mismo por ti. Para este amarre en particular, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que quieras amarrar.

También te puede interesar: hechizos de amor con vela blanca