Oraciones Para El Amor

 

 

Hay muchas oraciones para amarres de amor. Con un Hechizo de amor le podemos ayudar a tener una relación estable con la persona que ama, protegiéndola de la infidelidad, desamor, malos tratos, envidias, indiferencia; se podrá vivir en armonía y comprensión teniendo un hechizo de amor con su pareja.

Ahora bien, las intenciones de la llamada inmediata que quieren tener no tienen ningún tipo de efecto negativo, ni positivo sobre el ritual mismo, lo que quiere decir que si a pesar de que tu esperas la llamada por simple y llano deseo ello, no implicará ningún tipo efecto sobre el mismo.

Prende un cigarro tabaco, y di el nombre de la persona que no tenga paz ni sosiego que solamente pienses en mí y nada más que en mí, si tienes ojos mírame si tienes boca háblame si tienes mano tócame si tienes pies ven a mí, se reza un padre nuestro y ave María, esta operación se repite hasta que se consuma el cigarrillo tabaco, y tratando de que la ceniza no se caiga, mientras menos caiga la ceniza el resultado será mejor.

Ayudar a la persona a salir de este problema requiere de paciencia y de mucho amor, puedes aportar tu grano de arena a través de la magia blanca y la realización de este poderoso hechizo para dejar de beber y además una oración complementaria que te otorgara la capacidad de lograr sacar a ese ser querido de tan grave problema.

Debes escribir 7 veces el nombre de los dos en el papel y tres veces la fecha de nacimiento de cada uno, luego pones el deseo, esto lo entierras al lado de un árbol por la noche cuando se vea luna lleva, luego de enterrarlo lo tapas con la misma tierra que le sacaste al hueco.

Ahora con esto no quiero decir que porque sean sencillos no son poderosos, algunas personas llegan a pensar que entre más fácil sea el hechizo que están haciendo menos poderoso hechizos de amor para que piense en ti será, pero lamento decirles que están equivocados ya que un hechizo no es poderoso por su dificultad si no por la fe y los sentimientos que se le pongan a la hora de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *