Magia roja y hechizos de magia negra

Hechizos, Rituales, Ligamientos. La Magia Negra también es llamada magia maligna, negativa, maléfica, perjudicial… Su objetivo principal es totalmente opuesto al de la Magia blanca, ya que comprende todas aquellas fórmulas y rituales destinados a causar daño a alguien, sea para vengarse, satisfacer bajas pasiones, apoderarse de bienes ajenos, etc.

El primer paso para iniciar el amarre de amor para seducir al hombre amado, es anotar con un bolígrafo de tinta negra en un cigarro el nombre completo de este pero al revés, es decir de atrás hacia adelante, por ejemplo si se llama Pedro se deberá escribir ordep.

Es sumamente poderosa, eficaz y con ella casi siempre se logran los objetivos deseados, además de que generalmente no produce resultados reversibles de forma negativa; por estas razones la magia roja no se da a conocer exageradamente, pues no es lo ideal que sea empleada por cualquier tipo de persona.

Los efectos en la persona trabajada por medio de un dominio con Magia Roja son de rápida acción y efectos y por regla general, su comportamiento tiende a variar sustancialmente, mostrando al poco tiempo un fuerte deseo y atracción por la pareja que le hace el trabajo, así como dominio por parte de quien encarga el trabajo.

Para realizar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.

La magia roja es una de las más poderosas, sus resultados son casi irreversibles y una vez que se inicia un hechizo con este tipo de magia es imposible detenerlo, también es casi seguro el alcanzar el objetivo propuesto e imposible que vuelva rebote hacia nosotros.

Dejando a un lago el tema de la fantasía ciencia ficción, la magia blanca es algo que millones de personas practican todos los días en todo el mundo, por lo que es probable que muchas personas tengan dudas sobre si realmente funciona y para qué sirve.

Para realizar este amarre con canela solo vas a esperar que sea un día de luna llena, cuando tengas identificado el día, vas a esperar que sea media noche y vas a encender las 3 velas azules, vas hacer una especie de triangulo con las velas y dejas un espacio un poco amplio entre ellas, más adelante sabrás porque.

Si estás haciendo un amarre casero para que la persona que amas vuelva y no lo terminas, lo que conseguirás es que se aleje más de ti y que el regreso sea más difícil, así que no tengas miedo, todos los amarres de amor que aquí te explico son magia blanca y no hace daño.