Magia. Hechizos y Rituales

El siguiente ritual para dominar a la pareja con magia blanca, ayuda a dominar a tu pareja, es decir, dominar el sentimiento de otra persona hacia ti. Los hechizos de amor en luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.

Sin embargo para aquellos que aún quieren ver el 14 de febrero como una fecha llena de magia y conexión espiritual para conseguir el amor verdadero para mantener la llama de la pasión viva, aquí te dejamos unos rituales que si no son efectivos por lo menos te harán pasar un rato divertido y te servirán para centrar todos tus pensamientos en la onda del amor.

Si no los sabes hacer te viene mejor contar con profesionales no dudes en contar con esmeralda llanos y el equipo de videntes y expertos en todo tipo de amarres de amor, hechizos y conjuros, todo lo que necesitas saber sobre los amarres puede estar ahora mismos en tus manos.

Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un así sea”.

No sólo encontrarás hechizos de amor gratis para atraer al amor, casarte, detener un divorcio e incluso para olvidar un mal amor; sino que también tendrás conjuros para aumentar tus ganancias, para alejar la mala suerte, para obtener un buen trabajo y muchos, muchos más.

Acto seguido, encenderemos la vela blanca y repetirás la siguiente oración tres veces en voz alta: «como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que queremos olvidar)».

Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla.

Debido a su vinculación con la diosa, se ha usado desde la antigüedad para proteger las relaciones de pareja una vela rosa, propicia la armonía, impulsa a ver el lado positivo de las cosas y ayuda con la autoestima y en contra punto, también representa la vanidad y el amor propio.

Pon al foto de la pareja frente a la carta de as de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la santísima muerte para el amor mucho mejor y más rápido serán los resultados.