Invocación para atar el amor

Visite tambien: rituales de amor con rosas rojas

Invocación para atar el amor
Esta invocación amarrar el amor de una persona. Hazla con fuerza y ​​siempre en voz alta, firme.

“Por las fuerzas del trueno que mi imagen entre en su corazón para que nunca más diga no. Haced que (nombre de la persona deseada) sienta una reacción por mí y quiera venir para mí.

Oh gran Universo traedme para mí (nombre de la persona deseada) ahora, así como galo canta, el burro rincha, la campana toca, la cabra grita, así tú (nombre de la persona deseada) has de andar detrás de mí, manso como un el cordero, así como el sol aparece y la lluvia cae, haced que (nombre de la persona deseada) se deje dominar por mí y por mis deseos, atrapado bajo mi pie izquierdo.

Con dos ojos te veo y con tres yo te prendo, oh mi ángel de la guardia, pido así: que (nombre de la persona deseada) sienta mi falta, que camine detrás de mí como una serpiente arrastra, que me ame locamente y que sienta los deseos sólo por mí, que no pueda mirar con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo.

Que atienda todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que duerme y despierte pensando en mí, que siempre me tenga en sus pensamientos y que no pueda vivir sin mí. Que así sea.

(nombre de la persona deseada) va a venir detrás de mí arrastrándome y humilde para que podamos tener buena convivencia de noche y de día, y así ser felices para siempre.

Pido esto al infinito poder del Universo, que mi amor me busque lo más rápido posible. Pido esto a las fuerzas del trueno, que lleve ahora mi imagen dentro de su corazón para que mi amor sienta una enorme emoción y reacción a mí.

Al recordarme que (nombre de la persona deseada) pase por una transformación y vea que mi amor es verdadero y fuerte de deseo, y que podamos juntos tener una comunión, y que mi amor sienta ahora un deseo por mí tan fuerte como yo un león. Amén “.