Hechizos para atraer el amor

Las velas blancas son uno de esos materiales que suelo utilizar en los hechizos de amor Sirven para atraer el amor de esa persona que tanto amas. Este ritual lo podemos realizar todas las veces que creamos necesarios y nos ayudará a obtener el dinero que precisamos, es decir, de nuevo la velas blancas están cumpliendo su propiedad protectora e iluminadora, tratando de eliminar todos los efectos negativos que puede tener la falta de dinero en nuestras vidas.

Quien no ha visto las velas de 7 colores, estas están diseñadas en forma de pirámide lleva consigo una orientación mística ligada a la cultura egipcia, estas velas están desarrolladas con cera de miel de abeja bañadas con grasa de cordero, especialmente preparados para rituales de amor y creados para que los efectos sean graduales al ser usados en mesadas negras.

Para comenzar nuestro hechizo, debemos esperar hasta la noche, tal y como ocurre también en los amarres de amor con sangre , de preferencia iniciando en día lunes y evitando que alguna persona observe el ritual que estás por comenzar, ya que se podría arruinar el efecto.

Hay que tener siempre presente y ser realista que la magia, y sobre todo los hechizos de amor no harán que una persona llame a tu puerta sin hacer nada, es decir, si tu haces un hechizo de amor este te ayudará, pero debes ser tu el que se lance a conocer a la otra persona, como en el caso de nuestro lector tener suerte y que las energías se conecten tan fuerte, que si venga la otra persona a buscarte y conocerte.

4- Conocimiento exacto de lo que se persigue en los rituales, el hechicero de magia blanca debe de estar bien informado de cuáles son sus objetivos a seguir, de esta manera podrá utilizar mejor todos sus elementos mágicos a su alcance para poder realizar los hechizos de amor efectivos.

La máxima protección contra el crimen violento, la tienes al encender tres velas juntas (sin atar) una vela de color verde lima, una vela color violeta púrpura y una vela azul al atardecer cada noche, antes de que el sol desaparezca del horizonte.

Si no dispones de recursos económicos suficientes como para permitirte solicitar un ritual de los míos, puedes intentar buscar algún Ritual para el trabajo de los que tengo aquí en mi web publicados, estos rituales son de baja magia blanca magia casera, pero quizá puedan ayudarte.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo del conjuro.

Estos hechizos y rituales de amor son realmente útiles si entre ambas personas existe un vinculo especial, por así decirlo un amor verdadero, es cuando la magia puede ayudar pero cuando el amor simplemente es pasajero y ha durado poco, siento decirte que la magia blanca puede hacer.

La magia blanca también te da la oportunidad de conocer a tu pareja ideal, puede ayudar a aquellos que siempre están solos, no importa cuántas desilusiones te lleves a lo largo de tu vida, puedes conseguir alguien que te complemente y te haga feliz, hay muchos caminos en la vida, con los rituales de amor puedes conseguir el más fácil que te guíe a conseguir la luz, el amor, ese futuro maravilloso que tanto deseas, no sufras mas, los rituales de amor están aquí para salvarte de la soledad.