Hechizos Fáciles Para Que Me Llame Ya Y Me Ame

Alguna vez has querido que alguien te llame por telefono? Los Amarres de Amor Gay, son muy poderosos y efectivos, en la mayoría de los casos dan resultados en pocas horas, eso depende de la creencia de la persona que desee realizarlo, ya que debe estar plenamente concentrado tanto espiritualmente como físico para atraer lo que desea.

Yo quería escribir la Brujería con alfileres en fotografías, sin embargo dada su complejidad y también por que ella es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones antes, es por ello que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré a través de un enlace aquí.

Así mismo es importante advertir que a la hora de realizar este ritual debe de existir una sola causa: el amor, hablé de esto en el anterior articulo, y es que este ritual solo puede mediar si existen intenciones honestas, buenas intenciones (necesidad de recuperar amarrar a la persona), de suscitar una situación contraria es muy probable que afectes al sometido de forma negativa, generando en él ella, si bien, necesidad de que vuelva contigo amarrase a ti, un carácter violento y agresivo.

El palo santo era considerado un árbol sagrado por las antiguas tribus indígenas de latino américa y era usado por los chamanes en las ceremonias para alejar malas energías y potenciar las buenas,  hoy por hoy es usado en aromaterapia, en rituales de limpieza, meditación y ahora lo usaremos en este hechizo de amor ya que abre el corazón y propicia las relaciones armónicas y fuertes.

Hemos finalizado esta serie de hechizos de amor para que te busque, ahora vamos a recomendarte que veas estos amarres de amor para dominar a un hombre una mujer de esta manera no solamente vas a conseguir enamorar a alguien si no dominar su mente y pensamientos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *