Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca

Los conjuros para tener dinero suelen ser de los más requeridos, junto a los hechizos para atraer al amor. Las velas de color amarillo representan el Intelecto, la sabiduría y el honor, la acción, la inspiración y la creatividad, el estudio y la inteligencia, la concentración, la memoria, la lógica, el aprendizaje, la atracción, confianza, poder mental, la inteligencia, la inspiración, la retención de la memoria, energía, alegría, alegre disposición, los cambios, la resistencia, la estabilidad y la seguridad.

Debes encender la vela acompañada del incienso por cinco días consecutivos a la misma hora dejándola encendida por una hora, el último día deja que la vela se consuma por completo, dando así fin al ritual de magia blanca; después de este tiempo el sexo con tu pareja será más frecuente y la pasión estará a flor de piel.

Ahora bien dóblala y luego pásala por el recipiente de vidrio en donde esta los polvos antes mencionados; eso si previamente mezcla los polvos para que estén bien compenetrados entre ellos, coloca el papel  bien doblado debajo de la plantilla de tu zapato izquierdo y da nueve pisadas muy fuertes, mientras repites la siguiente frase: Yo (aquí dices tú nombre) te domino a ti (dices el nombre de la persona)”.

Lee también: conjuros de amor en halloween

Debes tener en cuenta que a la persona que quieras conquistar debe ser una persona con el corazón limpio, esta no puede guardar rencor y pensamientos negativos en su mente y corazón para que el efecto sea el esperado y esta persona se pueda arrastrar a tus pies para lograr bienestar, armonía, estabilidad y amor pleno en la vida de ambos.

También la utilizaremos para echar un mal de ojo contra una persona dañina, para echar una maldición para realizar cualquier tipo de brujería no blanca siempre y cuando sea para defendernos, jamás para atacar primeros, porque esa magia negra volvería multiplicada por 1 millón contra nosotros y no podríamos hacer nada.

Lo único que tienes que haces es tomar un vaso de vidrio preferiblemente que este nuevo y que no tenga ninguna figura y llenarlo de agua, luego vas a tomar un papel blanco y con algo que escriba de color rojo vas a escribir el nombre completo de la persona que quieres que te llame, luego lo doblas y lo metes a fondo del vaso con agua.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *