Hechizos De Amor Para Que Regrese En Tres Dias

 

Hechizo de amor con cabello para que regrese conmigo arrepentido. Un viernes a medianoche, (día de Venus, diosa del amor), en cualquier fase de la luna (las mejores son luna llena, luna nueva cuarto creciente), enciende una vela roja rosa y pon al lado una foto en la que aparezcáis sólo la persona amada y tú. También se pueden coger fotos de carnet del ser amado y tú y ponerlas juntas.

No funcionó, por supuesto, (yo era apenas una adolescente, y estaba usando un libro que había comprado en una librería) pero me sentí tan poderosa por la idea de ser capaz de controlar las energías que me rodean, y controlar el amor, que pasé los siguientes años absorbiendo toda la información que pude encontrar sobre la cultura wicca y el conjuro de todo tipo de hechizos.

Antes que nada quiero aclarar las características por las cuales este ritual para atraer el amor imposible va a funcionar, siguiendo el lineamiento de mi explicación anterior, este hechizo será útil cuando lo que queremos es que nuestra ex pareja vuelva con nosotros, en esta coyuntura, el termino imposible” viene a formar parte de un juego de palabras, por cual entendemos que la persona a atraer se encuentra tan aferrada al alejamiento que aparentemente es imposible hacer que regrese, podríamos entender también a este ritual con velas como un hechizo sumamente poderoso y que se utilizará cuando el caso en particular sea muy complicado.

En este blog te voy a enseñar a realizar hechizos de amor sencillos, hechizos de amor que funcionan y totalmente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan utilizando mucho tiempo, y aunque muchas personas digan que no funcionan que tienen poca efectividad, todo depende de la fe que ponga cada uno a la hora de realizarlo.

Este libro se llama el Libro de las Sombras ” toda persona que se dedica en serio a la alta magia debe de poseer este tipo de libro para poder incluir todos los conocimientos adquiridos y en un futuro ser entregado a  las siguientes generaciones de la familia para que con el paso de los siglos se añada más y más conocimientos relacionados con el mundo de la magia blanca pudiendo perfeccionar los trabajos e ir aumentando en poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *