Hechizos De Amor Gratis y Caseros

Los amarres y hechizos de amor son muy conocidos hoy en día como maneras factibles de hacer que las energías hagan su labor y consigan aquello que a priori parece poco probable. Primero haz el muñeco de tela pero debes de hacerlo de la siguiente manera: debe de tener todas las extremidades es decir, cabeza, manos y pies, lo vas a rellenar con el algodón pero antes de cerrarlo vas a tomar el papel con el lapicero de tinta roja y en el papel vas a escribir lo que quieres que suceda.

Para finalizar debes encender la vela recitando Blanca la luna, blanco el papel, que ese hombre quiera sentir mi piel” y dejarla que se consuma, al día siguiente deberás meter el recipiente con leche y la foto en el congelador y luego de dos días sacarlo congelado y enterrarlo bajo la luna para que su amor jamás acabe.

Los primeros hallazgos de amarres se encuentran en la antigua Mesopotamia , donde se han encontrado tablillas describiendo rituales de amor en el período dinástico arcaico , ya en el III milenio a. C. , si bien se han encentrado rituales de este tipo en las tradiciones chamánicas de culturas de cazadores-recolectares del África subsahariana y el Amazonas , lo que sugiere su existencia desde antes de que surgiese la escritura.

Para realizar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.

Traemos para ti la solución a tus problemas, con los mejores amarres de amor que volverán a encender el enorme fuego de pasión que deseas rescatar de tu pareja, sabes que la amas y darías todo por continuar juntos, no te desesperes que la solución para ti ha llegado.

Posiblemente si has considerado realizar algunos de los hechizos de amor es porque estás sintiendo lejanía, consideras que pierde el interés rápidamente y quizás la relación no esté dando lo suficiente aunque tú te sientas satisfecho, puede que tu pareja no.

Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los brujos acompañados de un cigarro y el cráneo humano al que imploran por que se cumpla su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando.