Hechizos De Amor Con Velas, Te Enseñamos A Hacerlos Tu Misma, En Casa

En primer lugar, queremos explicaros que hay una gran variedad de amarres de amor poderosos. Comienza el amarre encendiendo la vela de color rojo, justo detrás de ella coloca a foto del ser amado, una vez que tengas la vela encendida y la foto en la posición indicada, recita las siguientes frases: oh dios del amor, y dios del mundo, con este amarre quiero que el amor de (nombre de la persona) me pertenezca solo a mí. Eso debes hacerlo por lo menos 3 veces.

Este hechizo también es sencillo y es para aquellas personas homosexuales bisexuales, normalmente la magia no conoce de géneros por esta razón puedes realizar cualquiera de nuestros hechizos de amor sin importar si eres hombre mujer y tu pareja es del mismo sexo no, de igual manera vamos a explicarte un hechizo especial para atraer un amor gay.

Recita lo siguiente ‘ las remotas aventuras realizadas por los valientes amantes, clamo el amor de (di el nombre), a los tiernos lazos atados por los corazones decididos, imploro el amor de (nombre del hombre), a los artificios mas ingeniosos creados en nombre del amor, ruego que estas dos personas se unan en un solo sentimiento y caminen envueltos en armonía y amor’.

Escribe en un papel azul claro con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un Viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.

Una vez estén encendidas las velas, debes bendecir el agua con la invocación del ángel San Gabriel con las siguientes palabras 3 veces Yo (tu nombre) invoco tu amor y tu paz, oh ángel celestial que lideras la guerra y amor, para que me ayudes en este cometido.

Este tipo de amarre es especial ya que lo único que necesita son dos velones blancos y una foto de la persona, el proceso es simple y muy efectivo, sin embargo el proceso debe ser guiado y llevado acabo por ciertos profesionales y el objetivo principal es generar un recuerdo positivo en la mente de la otra persona implicada.

Estos hechizos son prácticamente para enloquecer una persona, se usa la magia negra para enamorar, esta magia puede afectar la vulnerabilidad, manipular sus energías generando efectos negativos, puedes solucionar cualquier tipo de problema, básicamente forzando la energía de la persona, forzándola a enamorarse de ti.

Te vas a tu cuarto y con tranquilidad tomas el limón y un alfiler, lo clavas lentamente mientras dices en voz alta el nombre de la persona en cuestión, clava más alfileres siguiendo el mismo procedimiento dejando SIEMPRE entre un alfiler y otro un mínimo de 2 cm. Cuando no te quede ya más sitio para poner los alfileres separados, metes el limón en la caja y lo pones en un sitio que no entre la luz y donde no lo vayas a tocar, lo dejas una semana y el ella te empezará a hacer más caso y empezar a atraerse por ti. Recuerda no lo toques antes de una semana.

La perseverancia, la paciencia y la confianza en las acciones que emprendas van a influir con gran peso en cada conjuro, hechizo ritual que realices y mientras más sinceros sean tus sentimientos hacia la persona que quieres cerca de ti, mejor efecto tendrás lo que hagas, teniendo incluso la posibilidad de que se establezca una relación estable y a largo plazo.