Hechizos de amor con ajo

 

 

El ajo es muy conocido por sus propiedades para la salud, pero lo que algunos no saben es que es utilizado para muchos amarres y hechizos de magia blanca en los que se espera que haya una reconciliación entre tú y tu pareja. Este hechizo se realiza colocando en un frasco de vidrio, miel de abeja, fotos de los dos unidas cara a cara, ajo, 9 pétalos de rosa rojos, un poco de tu orina, luego tapas y cubres el frasco con papel aluminio y pones en el congelador durante 9 dias repites alas 9 pm, atracción y magnetismo atraer de nuevo en cuerpo y espíritu al (nombre de pareja) para que me desee y ame intensamente.

Desde ya hace muchos años, la luna era testigo de bastantes encuentros de amor, ya que en la oscuridad es la única luz que tenemos, ahora una gran parte de hechizos y rituales van a acompañados de la luz de la luna, les explicare un  poco del por qué usamos la luna llena para conjuros de amor para que me busque, se conocen como ritual para el amor en luna llena esta no solo se utiliza en el amor ya que ella posee grandes energías y si uno sabe utilizarlas y entenderlas podrá traer bastantes beneficios.

Buenas noches Leila, estamos en luna nueva y si no me equivoco debemos de estar cerca de la etapa de la luna oscura (cuando la luna no es visible), en este periodo lunar no hay que realizar rituales de ningún tipo, pueden salir las peticiones del revés.

Antes de comenzar a preparar cualquier material de este hechizo de amor con cabello, te recomiendo que busques en nuestra web y realices una limpieza y purificación interna, de esta forma te asegurarás que el amarre tenga el mayor efecto posible y sea muy fuerte.

Uno de los tipos más comunes de hechizos utilizados por los practicantes de la magia blanca son los hechizos para el amor, mientras que la magia Wicca prohíbe la manipulación directa de otra persona (es decir, no se puede obligar a comportarse de una manera que no quiere por su cuenta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *