Hechizos Con Cebolla Para Lograr La Prosperidad Y El Amor

Hechizos Con Cebolla Para Lograr La Prosperidad Y El Amor. Esta fase lunar es muy recomendable para cualquier tipo de hechizos que se quiera realizar para atraer energías positivas y obtener protección de seres queridos de personas desvalidas, para la prosperidad, para atraer el amor, para la salud, para tener éxito en el trabajo, para afianzar el crecimiento laboral y económico.

Voy a presentar la información paso por paso con el fin de que se entienda fácilmente como funcionan los hechizos para atraer el dinero Puedes utilizar el siguiente conjuro para atraer el dinero rapido, ajustándolo a tus necesidades, si es que ya tienes experiencia (aunque se recomienda seguir las instrucciones exactamente la primera vez que hagas cualquier hechizo).

Rituales de amor luna nueva. En esta fase de la Luna llena es la más apropiada para hacer hechizos y rituales que incluyan la fertilidad, la virilidad, la creatividad, la belleza, la salud, las bendiciones la adivinación, la felicidad, la intuición, la transformación, los conjuros espirituales; la enseñanza, la sexualidad, y los sueños -especialmente de los proféticos-, y cualquier asunto de naturaleza psíquica.

Dicen que las energías positivas deben estar presentes, ya que todo eso y mucho más trae consigo la luna azul y también la luna nueva , es entonces cuando se  hacen hechizos para conseguir el amor a través de la luna azul y el esoterismo que es lo oculto y misterioso de las cosas que están a nuestros alrededores.

Las poderosas vibraciones que emite esta luna en su fase de crecimiento suelen ser confusas y difíciles de manejar por el impulso de su fuerza regeneradora por este motivo actuaremos con prudencia y exactitud sobre todo las mujeres buscando calmar y canalizar (esta luna favorece a la mujer) estas vibraciones pues un despiste un descuido al invocar estas vibraciones tan fuertes puede producirnos un efecto contraproducente.

La manera correcta de finalizar el hechizo del zapato es agradecer al cosmo y a las fuerzas de luz Y DE AMOR, y la mejor manera de agradecer es a través de un hechizo de agradecimiento que podría ser un hechizos de edulcoración que se emplean en hoodoo y muchos otros tipos de magia popular mundial cuando quieres agradecer se deseas que alguien sea dulce, amable con usted.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *