Hechizos caseros y efectivos para el amor

 

 

Trabajos de brujería gratis, recursos sobre hechizos caseros efectivos para el amor, dinero y más. Para culminar un consejo, cuando vayas a ejecutar una de estas frases al aire dedicárselas a una persona ten presente que es muy importante que tengas fe en hechizos de amor y amarres caseros lo que estas realizando que tengas la plena confianza de que lo que haces se va a realizar y que no existe otra forma con la que tu podrás obtener amor eterno de ese ser que tanto amas y espero que estas frases de magia negra para enamorar te ayuden.

En algunos lugares se cree que quien pueda quitar la cáscara de la manzana de una sola vez, cuando la espiral que queda formada cae al suelo a la maesa, conocerá el nombre de la persona amada, porque la cáscara revelará las iniciales de su alma gemela.

DOMINIOS,LIGAMINETOS,ENDULZAMIENTOS,UNION DE PAREJA,RETORNO DE PAREJA,VUDU WUUAYU FUERTE,INVOCACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO,ALEJAMIENTO DE AMANTES INTRUSOS EN SU RELACION,RENACIMIENTO DE AMOR,HECHIZERIA Y BRUJERIA MAGIA BLANCA PURA REAL LIMPIEZA ESPIRITUAL,DOMINACION SEXUAL Y DE LOS 5 SENTIDOS DE SU SER AMADO CON VUDU FUERTE WUAYUU,AMARRES DE AMOR,AMARRES SEXUALES.

Con estas palabras, que podrás lanzarlas al viento dedicarlas a la persona que más quieres te atrae, no importa que le des en algo para consumir, ya que las palabras harán por ti el mismo efecto de un conjuro, ahora si etas preparada empieza a anotar estas frases mágicas, es como lanzar conjuros con palabras.

Con las velas en la mano, juntas las dos llamas hasta que sólo formen una, y entonces recitas: “Así como estas velas sellan su amor con fuego y se convierten en una sola, mi persona y corazón se unirán a mis mejores cualidades y como uno solo potenciaran la atracción de los demás sobre mí. Debes realizar este ritual durante nueve días seguidos, y que el primer día que lo realices sea un viernes, mejor aún si la luna está en cuarto creciente luna llena “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *