Hechizo Para Tener Novio En 3 Días

El día de hoy te quiero enseñar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recuperar a tu ex pareja nuevamente, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las riendas de la relación. Para endulsar a un hombre se coje un pote vacio, anade un poco de orin de ella , con un pedaso de papel con el nombre de el. despues le anade miel de abeja bastanta y cierra el pones en un sitio donde el no lo vea y cuando lo sienta frio contigo coje el pote y lo menea y vuelve y lo pones otra vez donde un trabajo que trabaja.

Hechizos de amor con fotos. De igual forma al realizar los amarres de amor caseros tiene que tener la certeza que le hombre sea el indicado, es decir, tenga en cuenta que después de realizado son irreversibles, se recomienda conocer a profundizas al hombre que desea para tener bien en clara la decisión de concretar el conjuro sin ningún tipo de arrepentimiento.

El amarre de amor se llevara a cabo un día viernes, el día perfecto es un viernes estando en la fase de luna llena, de no ser posible un viernes, se puede cualquier día bajo la fase de luna llena, escoge un día en el que no tengas compromisos y en el que puedas hacer el hechizo sin presión alguna.

Sus representaciones más significativas son la cruz, cuyos brazos señalan los cuatro puntos cardinales, los cuatro vientos las cuatro estaciones; el cuadrado, que evoca las paredes de la habitación que nos cobija aunque pueda convertirse también en las de una cárcel; y el tetraedro pirámide de tres caras sobre una base triangular, cuya forma ya no se limita a un plano sino que expresa volumen, espacio, solidez, sostén material sobre el que asentarnos y proyectarnos, y que aúna a la vez lo material con lo espiritual como una alegoría de la montaña que se yergue desde la tierra para tocar el cielo.

Es lo siguiente: El mago tiene que emplear ó disponer según él crea conveniente, la energía con la que cuenta, estas provenientes del Universo; de los planetas; el Sol; la Luna; los elementos naturales (piedras, plantas); aromas; colores; principalmente la energía de Dios, los Santos, los Guías; los Angeles; etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *