Hechizo Para Que Tu Amado Regrese En 3 Días

Hechizo de amor para enamorar a un hombre durante la luna llena. Siguiente paso uniras las dos fotos frente a frente y las ataras, procurando hacer siete nudos, repitiendo mentalmente esta oracion: con este nudo santa niña lo atas a mi vida, con este nudo santa muerte me atas a su vida, con este nudo santisima nos atas la vida, al terminar los nudos untras todo con miel para luego rociarlo con canela.

Se advierte que siempre que acabéis un ritual os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra y si puede ser en un cruce de caminos mejor, es mas efectivo.

Lo primero es que debes de saber que para hacer un hechizo de amor efectivo, tienes que tener un verdadero deseo de amor hacia la persona que quieres , tener tu corazón dispuesto a amar a esa persona es fundamental , ya que esto es la base para que el conjuro de amor sea efectivo.

Lee también: hechizo de amor con 7 velas

Luego se procede a unir las dos puntas de la cinta y se debe decir: “tu amor es mío y en este nudo cerraré el círculo en que te encierro dentro del círculo cabalístico que forma esta cinta mágica, con el que estará circundado tu corazón, tu alma; tu persona quedará ligada a mi persona (se dicen los nombres) con los 7 nudos del amor.

Finalmente debes de colocar el ajo con el jugo de la naranja en algún lugar de la cocina y al cabo de los 3 días, debes de agregarle un poco de agua al recipiente hasta que lo llenes; veras que en ese tercer día deberás de conocer a alguien que posteriormente se convertirá en tu amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *