Hechizo Para Que Te Llame Y Te Busque Rapido

En este artículo vamos a ver un conjuro tradicional del hechizo del zapato de dominación, atracción sobre alguien, también conocido como el hechizo del papel en el zapato y otros hechizos con los zapatos para hacer que alguien se enamore de ti lo puedas conquistar. Sé que lo que quieres es que este perdidamente enamorado de ti, pero crees que esto es bueno, cuando se usa la magia para anular el libre albedrío de la persona, anulamos sus decisiones y su capacidad de vivir, ya que esa persona solo vera por nuestros ojos y a hará lo que le digamos.

Los resguardos espirituales para pareja son elaborados para evitar influencias mágicas externas en la vida sentimental de dos personas que se aman y pudiesen haber sido víctimas de brujerías para el amor (separaciones de pareja, amarres) en el pasado.

Como último detalle importante que debes tener en cuenta, es que a la hora de leer el conjuro nunca debes leerlo desde la pantalla del móvil u otro equipo electrónico desde una impresión, debes rituales de amor para que regrese el ser amado escribirlo únicamente en un pedazo de papel, el papel debe ser de color blanco con tinta de color rojo para que se desaten las pasiones y el frenesí que tanto deseas despertar en esa persona.

Otra rama de los hechizos de amor, aunque puede parecer contraria al amor en sí, es la que se aplica cuando el paciente quiere hacer a un lado los sentimientos amorosos, ya sea porque acabó una relación y quiere olvidar a su pareja, porque hay un insistente pretendiente al que quiere alejar.

 

Se corta una vela, colocándola en la mitad de una nuez, para agarrarla a la misma la derretiremos un poco, añadiremos un cascabel, que quede pegado a la velita en la cáscara de nuez… Así, se enciende, se hacen los pedidos y se deja en el agua para que se lo lleve y agraden así, a las doncellas del agua, a las Hadas y logren cumplir sus deseos de amor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *