Hechizo Para Que Te Llame Rápido O Te Envíe Un Whatsapp

Hechizos para que me llame inmediatamente. El hechizo debe realizarse en la casa lugar donde se desea limpiar todas las energías negativas, por medio de este hechizo lograrás también que toda la negatividad no se acerque mas al lugar, es decir que sirve tanto para la limpieza energética de un sitio así como de protección.

Lo que normalmente se hace en estos tipos de conjuros de amor es crear el amarre y en un determinado tiempo cuando notan cambios para mal, vuelven a pagarle a la persona que le hizo el conjuro y si, esta es la realidad pero déjame decirte una cosa, no te enfoques en el tiempo” que dure el amare, en poner una marca al calendario ni nada de eso, enfocate en el vinculo con esa persona porque ese vinculo que puedes crear no tendrá fecha de espiración, con un conjuro de amor vas a atraer a esa persona pero si no te esfuerzas por fortalecer el vinculo de pareja para hacerlo estable estarías toda tu vida condenada a la realización de estos conjuros de amor aunque te hayas casado y formado familia nada te protegerá tanto si formas una pareja fuertemente sentimental.Así que aprovecha esa oportunidad de que tu amor esta junto a ti y utiliza todo tu potencial para enamorarlo y que termine enamorándose de ti. Esa…esa es el mejor amarre de amor eterno que existe en la paz de la tierra.

Estos hechizos de amor ropa interior sucia son muy fáciles de realizar, el elemento principal que es la ropa interior es una prenda que diariamente se utiliza para la protección y comodidad de los genitales haciendo que el ritual sea realizado en cualquier momento.

Acaso quieres conseguir pareja talvez quieres terminar los conflictos y pelas de tu relación quizás tu pareja se marchó hace algunos meses y lo quieres de vuelta, pues bien de acuerdo a tu problema debes escoger en que luna realizarlo, de los contrario los amarres de amor caseros que hagas no funcionaran muy bien.

Si dispones de una fotografía de ella vamos a intentar endulzarla para que sus sentimientos amorosos fluyan hacia ti. Te repito que este ritual no hace milagros y si en realidad, y a pesar de encontrarte enamorada de ella, el no siente ningún interés por ti, por mucho que te llame es difícil que surja el amor entre vosotros.

Tomaras la cera virgen y harás dos figuras humanas con sus señas respectivas de hombre y de mujer según sea el caso, pondrás la fotografía de cada quien en su figura que le corresponde la de la persona que tu amas le pondrás alfileres en corazón, en la cabeza, en los ojos y la pondrás frente a frente con la figura que te representa, en el papel amate pondrás los pedimentos de amor que desees enredaras con el papel las figuras y la amarraras con los listones, las  pondrás en un frasco y le agregaras la miel y el vino tinto, la ropa interior la harás pedazos en forma de tira con tus manos sin cortar con tijeras ni con navajas, esos pedazos en forma de tira amarraras una tuyo y uno de la persona que quieres y los agregaras al frasco, lo serraras y pondrás entre tu ropa debajo de tu cama hasta que la persona amada este contigo, cuando esto ocurra entierra el trabajo en donde quieras siempre u cuando no sea un panteón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *