Hechizo Para Que Regrese Tu Ex

 

 

Se fue la persona amada de tu vida y quieres intentar recuperarla? Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

Los amarres con semen harán que aumente la pasión en su dormitorio; hará también que la persona a quien se lo hagas tenga necesidad física de ti; si por algún motivo no puedes conseguir el semen de la persona que amas; puedes intentar con otro hechizo, simplemente hablar conmigo, estoy presto a ayudarte..

Brujos y brujitas ayudenme a que …,no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo dacu sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy mismo y me pida en este instante que este con el para siempre y me pida matrimonio urgentemente.

En cualquier caso, debes tener muy claro, que los amarres de amor tanto de magia blanca como magia negra son dos temas de especial cuidado que deben ser trabajados  con una gran responsabilidad y bajo un grado de conocimiento alto para ser verdaderamente efectivos y que no generen efectos contraproducentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *