Hechizo Para Que Me Llame

Estos hechizos que colocaremos a continuación, sirven para que una persona te llame lo mas rápido posible desde el momento que se vieron por ultima vez, es muy útil especialmente cuando has tenido una cita con alguien y estas esperando ese ansiado llamado de él ella para saber como continua todo.

A muchas personas un simple cambio de actitud los ayuda, pero cuando la causa de tu mala suerte es de fuerzas superiores, será necesario aplicar un hechizo de suerte en el amor para asegurar que tenemos éxito, además que este tipo de hechizo puede ayudarnos independientemente de cuál sea nuestra situación ya que tiene un increíble poder.

Tu pareja estará cada día más enamorada de ti, mejor que la primera vez que se conocieron y se dieron el sí. Claro, que si deseas que esta rituales de amor para que te pida matrimonio situación perdure debes hacer esto cada quince días con otros cabellos, otros vellos púbicos y otro pañuelo de seda color rojo ardiente.

La realización contínua y simultánea de rituales y hechizos para el amor más menos para el mismo propósito (endulzamiento de pareja, endulzamiento para que vuelva, endulzamiento de amor, endulzamientos de amor, endulzamientos de parejas, endulzar a un hombre, para atraer a una mujer, conjuros para unir una pareja) es un factor muy negativo a tener en cuenta.

Muchos no esperan que sus amarres endulzamientos con Oshun (Amarres con Oshun, endulzamientos con Oshun, amarres de pareja con Oshun, amarres de amor con Oshun, endulzamientos de amor con Oshun, trabajos espirituales con Oshun, ritual de Oshun para atraer al ser amado) se manifiesten, la ansiedad que provoca el consultar de manera compulsiva y la agravante de la magia ritual hecha por un inexperto provoca muchas veces el alejamiento del ser querido.

Encima de todas las cosas que colocamos anteriormente vamos a poner nuevamente 7 gotas de la vela, y visualizas que la persona vuelve a tu lado de forma desesperada, el papel lo tomamos sin dejar que ninguna de las cosas se caiga y lo doblamos 7 veces, cubriendo todas las cosas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *