Hechizo para novio (a) se aleja

Visite tambien: hechizos de amor con foto

Hechizo para novio (a) se aleja
Por las tantas has descubierto que ese novio no sirve para ti y no sirve más insistir en el asunto. Él la deja irritada, aburrida y ya no siente por él ninguna atracción.

Como no adelanta llorar sobre la leche derramada, sobre todo si usted ya tiene otra persona en vista, con qué se siente bien y cree que puede ser su verdadero amor, haga una simpatía para descartar a su novio, sin lastimarlo.
Para ello, toma una foto de ella de cuerpo entero, coloca en un cenicero lleno de cenizas y restos de cigarrillos, juega una cucharada de vinagre, siete granos de pimienta y siete piedritas de sal gruesa, envuéldate todo en un papel laminado y enterrado cuidadosamente en un lugar seco y pedregoso, preferiblemente en un rincón de muro o de cerca.

Hechizo para el hombre violento
Esta es una cuestión muy delicada, porque es humanamente imposible que usted siga viviendo junto a alguien que un día levantó la mano contra usted. Si ha sido por algún problema comprensible, usted puede incluso relevar. Pero ¿qué decir de las situaciones que se repiten constantemente?

Dicen que en pelea de marido mujer, nadie mete la cuchara. Por lo menos era así antes de la creación de las Comisarías de la Mujer. Lo que hacer en relación al asunto es del foro íntimo de cada uno. Si usted está pasando por este problema, pero tiene motivos para continuar junto con esa persona, déle la última oportunidad, haciendo la siguiente simpatía:

Tome un par de zapatos que no use más y coloque, dentro del pie derecho, una cuchara embotada. En el otro pie, el izquierdo, ponga sal gruesa y una piedra de río bien lisa, sin quinas o aristas cortantes. Coloque un zapato sobre el otro y atará con una cinta blanca, estrecha, formando una cruz. Ponga esto todo dentro de una maleta que deberá quedar debajo de la cama, en el lado en que duerme.

Hechizo para descubrir traición
Incluso en un noviazgo, nadie acepta traiciones. La infidelidad es una ofensa grave a la sinceridad de las personas y un golpe muy fuerte y dolorido en la confianza mutua que debe existir en todas las relaciones. Este tipo de cosas necesitan ser bien claras entre las personas, cuando se inicia un noviazgo, para que cada uno sepa de la posición del otro y en lo que está incurriendo, cuando decide traicionar.

Puede ocurrir, sin embargo, de que existiendo diálogo no existe la confianza y eso hace la relación un verdadero infierno, porque no hay como probarse que se es inocente de algo. Si usted camina dudando de la persona amada y quiere confiar en eso, tome las siguientes providencias:

En un viernes de luna menguante, tome un pedazo de cáscara de serpiente y con una tijera prestada de una madrina de bautismo o de boda, recorte el formato de una lengua, poniéndola dentro de la almohada de la persona. Si en siete días usted no encuentra nada, puede estar tranquilo en relación a la persona amada.