Hechizo para la suerte

Lee también: hechizo de amor con foto, hechizo de amor con cigarro

hechizo  poderosa para guardar empleo – Este hechizo  poderosa para arreglar empleo realmente funcionará si se hace con mucha fe, creyendo realmente que usted conseguirá la vacante pretendida. Muchas simpatías o oraciones pierden su efecto si las hace, no pone su más profundo deseo de que eso suceda de hecho. Por eso, haz esa simpatía en un momento tranquilo, sin malos pensamientos, o mente conturbada. Busque estar en paz en ese momento.

Sólo así, su Fuerza Interior, podrá entrar en contacto con el Poder Superior. Y es en ese momento que todo lo que usted pide, y que sea para su bien y el bien de las personas que le rodean, el Poder Superior le dará, como un padre le da a su hijo lo que tanto necesita, con mucho amor . Por lo tanto, nada de corre-corre y hacer por hacer!

Ingredientes necesarios

1 paquete de velas (comunes)

Cartera Profesional (su, o la de quien quiere ayudar)

1 hoja de papel en blanco

! bolígrafo

 

Cómo hacer la simpatía poderosa para conseguir empleo

Encienda una vela en un lugar seguro, por encima de su cabeza. Haciendo, en ese preciso momento su oración predilecta (puede ser un Padre Nuestro, un Ave María, por ejemplo).

Ahora, pídele a tu Ángel de Guarda para que ayude en la conquista de esa vacante de empleo tan deseada y precisa. Tome el papel en blanco y escriba en él su nombre completo (o el nombre de quien usted quiere ayudar). Bajo el nombre, coloque el nombre de la empresa o institución pública que desea trabajar. A continuación, coloque la siguiente frase: “Gracias por haberme ayudado en esta misión, le agradezco porque conseguiré ese trabajo gracias a usted mi Ángel de Luz!”

Dobla ese papel y lo coloca dentro de tu Carnet de Trabajo, al lado de la vela.

Repita todo ese ritual por siete días.

Al final de este período, si es para su bien, y para el bien de las personas que lo rodean, usted recibirá una grata sorpresa.

¡Hazlo con fe! No hay obstáculos para quien cree en su Poder Interior en contacto con el Poder Superior, aún más teniendo como amigo común a su Ángel de Luz!