hechizo PARA AUMENTAR EL DESEO FEMENINO

 

Magia de amor con una poción

hechizo PARA AUMENTAR EL DESEO FEMENINO
Si aún se libera de los hábitos poco saludables y se adhiere a una rutina de métodos naturales y ejercicios regulares, usted todavía busca una garantía para aumentar el deseo femenino, conocer algunas simpatías para reavivar el deseo que hay en usted.

· hechizos DEL aguacate
Deje un hueso de aguacate secando al sol durante tres días. Después, escriba su nombre en el hueso con un bolígrafo y corte en pedazos.
Después de eso, coloque los pedazos dentro de una botella de cachaza y sepárela en un jardín florido, diciendo:
“Seres del bosque, reciban esta ofrenda como una prueba de mi respeto por ustedes. En cambio, pido que aumenten mi deseo sexual.
Hecho esto, váyase sin mirar atrás.

· hechizos DE LA LUNA LLENA
En el primer día de Luna Llena, compre una pequeña pirámide. En un pedazo de papel blanco, escriba su nombre y el de la persona amada, creyendo en su potencial sexual. Dobla este papel dos veces, colocándolo debajo de la pirámide.
Deja allí hasta la próxima Luna Llena, en un lugar que nadie pueda mover. Después, juegue los papeles en la basura y coloque la pirámide en un lugar especial de su habitación.

· hechizos DE LA CALCINA CON PIMIENTA Y MEL (DEBE SER REALIZADA POR EL SOCIO)
Usted necesitará los siguientes materiales:

• Una bolsa de plástico
• Una bragas de su pareja (preferentemente roja)
• Un puñado bajo de pimientas malaguetas
• Una taza de miel

Modo de ejecución:

De rodillas, coloque en el suelo la bolsa plástica abierta con la boca boca arriba, colocando las bragas dentro de él, con el fondo mirando hacia arriba. A continuación, coloque las pimientas malaguetas sobre las bragas, derramando lentamente la taza de miel sobre las pimientas y también sobre las bragas.

Hecho esto, realice la siguiente oración:
“Oh Luna, oh Luna Reina, Luna femenina, haz que crezca el deseo sexual, así como hay ardor en estas pimientas. Así como hay dulzura en la miel, que – decir el nombre de la mujer – derrame su dulce amor. “Oh Luna, oh Luna Reina, Luna femenina te pido.”
Concluido el ritual, amarrar la bolsa de plástico y colocarlo como ofrenda en la puerta de algún lugar donde haya gran actividad sexual, como moteles o prostíbulos.