Hechizo Del Limon Para El Amor

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Las obras de brujería, para este alcance sexual efectivo a conveniencia de la personas que lo quieren, principalmente mujeres, pero también hombres, es trabajada por brujos y brujas con orgías sexuales, oraciones de puro con todas las participantes mujeres desnudas, invocación de espíritus, perfumes , anillos, pulseras, bebidas, comidas, fotografías con desnudos preferiblemente, muñecos con alfileres, objetos de la persona trabajada y la dueña del trabajito para realizar amarres de amor, ataduras lazos, si es posible ropa interior, películas pornográficas, masturbaciones con objetos, candelas muñecos con el nombre de la persona mencionando continuamente ese nombre y pidiendo al diablo que se lo entregue y atándolo a la persona.

Solo trae consecuencias negativas cuando realizas rituales con magia negra, ya que todos estos pueden darte un resultado, pero al poco tiempo vas a conseguir solo dos cosas: la primera es que se te regrese el daño y segundo, que la persona a la que le hiciste dicho trabajo sienta todo lo contrario por ti.

Las velas han sido usadas desde hace siglos en rituales de magia blanca de amor para lograr obtener el amor y abrir el corazón de la persona amada, los resultados que se obtienen son claros y relativamente rápidos de obtener, como también suele pasar con los amarres con orina efectivos , así que hemos elaborado este sencillo hechizo de amor con velas para que puedas realizarlo de forma sencilla.

Debes tener en cuenta que si aún sigue estando en tu cabeza es porque también se encuentra en tu corazón y tienes sentimientos por él. Te vamos a recomendar un hechizo para que la fase del olvido hechizos de amor con fotos sea más llevadera y consigas olvidar más rápidamente a ese hombre que te ha ignorado, que te engaño y estaba casado, que no te quiere y que en definitiva es un hombre tóxico en tu vida.

En esta oportunidad vamos a ver como hacer un amarre con semen efectivo, acoto que si deseas sabe más acerca de la magia roja puedes dirigirte a la categoría que dejo en el enlace anterior; utilizaremos el esperma de un hombre, en este caso el de tu amado; ergo este hechizo es solamente para hacérselo a hombres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *