Hechizo de la almohada Amor

Visita también: rituales d amor gratis

¿Quieres un hechizo para el amor sin grandes complicaciones? ¿Te gusta la discreción a la hora de hacer tu hechizo  para el amor? Entonces haz un hechizo de la almohada para el amor.

Hechizo de la almohada Amor
Material necesario:

1 funda de almohada blanca (sin estampa) sin uso
1 bolígrafo bolígrafo color azul
Como hacer:

Si quieres tu amor de vuelta, o hay alguien en especial que quiere conquistar:

 

Tome la funda de almohada blanca y lave con sus manos, pensando en él o en ella mientras la frota. Después, antes de enjuagar, coloque 3 gotas de su lavanda predilecta (su olor).

Enjuague bien y deje secar. Después de la sequía, gírela al revés y, con el bolígrafo bolígrafo azul, escriba el nombre de él o de ella (recuerde: en el reverso!).

Ahora coloca la funda en tu almohada y duerma sobre donde está escrito el nombre de él o de ella.

Haga esto durante 14 días seguidos, período en que no se puede lavar la funda de almohada.

Importante: no deje a nadie ver o saber lo que usted hizo. Si es el caso, después de levantarse, guarde la funda de almohada!

Si aún no tienes a nadie a la vista, es decir, no tienes un amor para poner el nombre:

El procedimiento es el mismo, sólo escriba en lugar del nombre un pedido: que aparezca en mi vida una persona que yo ame y que me ame.

No cuentes a nadie, mucho menos quédate ansioso mientras esperas el resultado de la simpatía, eso suele alterar los resultados.

Sólo haga durante 14 días seguidos y espere los sucesos. Con fe, y si es para su bien, las cosas darán cierto!

HECHIZO DEL TRAVESERO PARA TRAER EL AMOR DE VUELTA
Este hechizo  tarda unos días en hacer, durante los días que usted está haciendo la simpatía, va a necesitar cada noche fortalecer su energía para que su hechizo quede fuerte y funcione.
Cada noche antes de dormir, cuando de costumbre usted piensa en él o en ella, use alguna pieza de ropa que ya usó cuando estaba con la persona amada. Esta prenda simboliza a quien va el hechizo, entonces trate de usar algo que usó la mayoría de las veces con la persona que desea traer de vuelta (piezas intimas también cuentan!).

Mientras acostado y se prepara para dormir, deje su brazo un poco mojado y eche en su almohada apoyando el brazo mojado en la funda de almohada.

Hecho esto, con la luz borrada rabisque en una hoja un corazón, no necesita ser exacto y hacer las prisas. A continuación, seque el agua del brazo con la hoja y tire al suelo el papel.

El otro día por la mañana usted recoge la hoja (puede tirar o guardar). Repita esto en unos días consecutivos, y se dará cuenta de que su amor comenzará a acercarse a usted. ¡Continúe haciendo hasta que esté bien con él y vuelva a tener lo que siempre ha sido suyo!