Hechizo De Amor Wicca Para Recuperar A Tu Ex

Rituales poderosos de magia blanca para que regrese el ser amado. Nos encontramos tres gritos dare a tu nombre sueñito, sueñito, sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño mas profundo de amor de perturbar a (nombre) y espiritu molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginacion y sentido y que no piense mas que en mi como si fuera dios de la ilusion en persona.

Este es el hechizo más efectivo de los tres, se trata de un ritual para conseguir “un amor imposible”, es decir, aún en el caso de que vuestro amado ya se hubiera distanciado considerablemente,ponlo en marcha porque aún existen cartas ocultas que pueden ayudarte, y si aún se acuerda de tí , aún será más este trabajo el oficiante logrará que su lejana pareja vuelva a acercarse desarrollando un intenso amor hacia ella(el).

Cumple ese mi deseo amada santa muerte, ayúdame niña blanca para que ella no me ignore desesperala para que piense en mi y retírale a todo hombre con el que ella este, que solamente sea yo jgphm su único amor su único hombre átala a mi espíritu a mi cuerpo y a mi corazón que ella este unida ami que no tenga ojos para otro hombre que no sea yo sienta que me necesita a su lado, no le des tranquilidad hasta que ami lado este humillada a mis plantas de mis pies vendrá, que mañana acepte salir conmigo amen.

Hay una gran cantidad de rituales sencillos para lograr que una persona vuelva a tu vida, lo importante en estos rituales como en todos los demás, es la fe. La energía que se impregna en el momento de hacer el trabajo es fundamental para un resultado positivo.

Recuperar tu ex no es tarea imposible, lo principal obviamente es que tengas alguna seguridad de que aún existen sentimientos en la otra persona, aquello de que “donde hubo fuego, cenizas quedan” de lo contrario va a ser más complicado, pero este simple hechizo puede venir en tu ayuda para recuperar tu ex pareja.

El objetivo de esta acción es recoger una cantidad mínima de agua bendita en cada una de las iglesias y guardarla en la botella, hechizos de amor este agua bendita es por decirlo de alguna manera la gasolina que usan estos hechizos de amor caseros para ser efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *