Hechizo de Amor para que te busque.

Si tu amor te deje o se olvida de ti, o simplemente siguen alejados pues este hechizo de amor te ayudara a que esa persona llegue a buscarte, si te rechazo alguna ves pues ahora vendrá a ti solo tendrás que realizar este hechizo con fe y realizarlo en un lugar libre de ruidos y donde nadie pueda interrumpirte

Los Materiales que necesitaremos para este hechizo son los siguiente:

Una naranja, la mejor y mas llamativa que encuentres en el supermercado.
Papel blanco sin rayas ni enmendaduras.
Papel metálico.
Un lápiz.
Un plato Blanco.
Miel de abeja.
Canela en polvo.
Una vela verde ya que este es el color asociado al planeta Venus.

Procedimiento.

Lo primero que haremos es encontrar un lugar mágico si  no prepara el lugar con velas e incienso para que estos elementos ayuden a llenar de buenas energías el lugar donde se desarrollara el ritual y ayude a la efectividad, luego tendrás que tomar la naranja y córtala por la mitad, seguidamente toma el papel y con un lápiz escribe todos los deseos hacia esa persona de tu interés.

Esta parte es importante así que debes realizarla con tranquilidad y asegúrate que tendrás la privacidad adecuada. Además debes ser claro en tu deseo y escribirlo concretamente por ejemplo:

Deseo que …….( nombre de la persona amada) ……me busque ,me desee, se enamore de mi, que venga, que venga que nada lo detenga!!!!.

Seguidamente toma miel rocíalo encima del papel así mismo procede con la canela, espolvorea el escrito generosamente.

Dobla el papel y mételo dentro de la naranja tápala con la otra mitad y ahora envuelve la naranja en papel metálico y colócalo en un palto blanco.

Enciende la vela y ahora concéntrate, respira profundo varias veces para relajarte esto es importante, relájate, relájate…..repite esta operación varias tres veces. Procurando en todo momento entrar en un a profunda serenidad y paz interior.

Invócalo por su nombre Di: Fulanito de tal yo te invoco, ven conmigo, ven conmigo, ven conmigo……

Visualiza que él se acerca a ti con la actitud y el sentimiento que tu deseas. Este ritual puedes realizarlo cualquier día de la semana menos domingo, es recomendable enterrar la naranja en un jardín junto a a semilla para que esta vaya floreciendo, esta representara tu amor y cuanta dedicación le pones a esa relación, así que necesitara de mucho cuidado.

Necesitaras estar mentalizada en este hechizo para que sea efectivo, tendrás que creer en el resultado y esperar con tranquilidad y paciencia para ver el resultado y veras como aquella persona regresa a ti, que el regrese no asegura que la relación este perfecta, tendrán que arreglar los problemas que hicieron que el se alejara, para esto podrás realizar otro de nuestros hechizos, y podrán ayudar esos problemas que aun afectan su relación, recuerda que primero tendrás que esperar que haga efecto el primer hechizo y luego realizar otro, y veras los resultado, si el hechizo ya junto a un cambio de actitud sera mejor el resultado.