Hechizo De Amor Con Oración

 

 

Si tu relación de pareja es insostenible primero en luna nueva realice un hechizo de desencantamiento de amor para posteriormente realizar una ruptura total, de esta manera no será tan radical y el cambio hacia una nueva vida en pareja será con tranquilidad.

Luego tomando cada una su cuchillo ceremonial y dirigiendo sus puntas hacia el centro de la estrella dirán todas juntas, gracias al poder de la Gran Diosa del Amor, te invocamos a ti, se da el nombre de la persona, ya que si el sentimiento es real nada los podrá separar.

Todos los planes y proyectos se derrumban en muy poco tiempo para las personas víctimas de trabajos espirituales de magia negra (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria usando la magia blanca, velas para atraer el amor).

Con tres gotas de esencia de rosas untaremos la vela que representa al hombre, mientras recitamos: “La parte masculina de esta pareja es (decir el nombre del hombre), visto esta vela  con esencia de rosa y la enciendo simbólicamente a su espíritu para que se fortalezca y crezca el amor por la pareja y haya buena comunicación con (decir el nombre de la mujer)”.

Hechizos de amor para que piense en ti. En caso de que tenga los resultados esperados los amarres suelen ser progresivos la persona esta cada vez mas siega de sus sentimientos y sus celos suelen llegar a los extremos después ya no podrá estar con alguien mas de hecho ni siquiera en otro lugar que no sea donde esta la persona que realizo en hechizo suelen renunciar a su familia amigos e incluso dejar sus estudios y trabajo.

Cuando hablamos de los hechizos de amor fáciles, nos referimos a los hechizos mágicos más populares por una buena razón; el amor es importante tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, el amor es la emoción más poderosa en la tierra, el amor calienta nuestros corazones y alimenta nuestras almas, el amor vive, ríe, y dura con nosotros a través de gruesos y delgados episodios de nuestras vidas, es por ello, que estos encantos de amor proporcionarán el placer que usted tanto desea para su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *