HECHIZO DE AMOR CON MIEL Y CANELA PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA De ARCANOS.COM

 

 

Ritual para atraer a la persona amada con velas y miel. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi NMR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.

En la parte superior izquierdo del papel escribes tu nombrey en el lado derecho arriba escribles el nombre de tu alma gemela, para luego debajo de su nombre definir sus deseos hacia el ella, después deberá leer lo escrito en voz alta, por seis veces.

Brujos y brujitas ayudenme a que ___no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo___ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de ___ definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de ___ , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de ___ estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que ___ jamás me abandone a mi ___, ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.

Puedes leer conjuros de amor buenos

Comienza un martes a las 12 del dia exactamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la vela con azucar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo 3 dias consecutivos a las 12 del dia en punto, es muy eficaz y nunca falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *