Hechizo con vela rosa

En este post, te mostraremos los 30 mejores hechizos de amor que puedes realizar de forma sencilla y rápida. En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

Las rosas son flores muy utilizadas para realizar hechizos, rituales y amarres, los diferentes colores son para distintas funciones: el rosa para el amor duradero, el rojo es para la pasión y el deseo, el blanco para el amor más puro y casamiento, el amarillo para realizar amuletos de personas que se encuentran distanciadas.

Luego te paras en el centro mirando las flores y dices lo siguiente: por la diosa y los espíritus del amor, yo brindo en éste día ante todos ellos, mi corazón que está representado por éstas rosas, él las mirará y al hacerlo se enamorará de mí. Qué así sea.

En un lugar tranquilo, silencioso y sin distracciones colocarás un espejo, te pararás al frente con las velas encendidas y en el reflejo de la llama en el espejo, mirarás fijamente visualizando esa persona especial, visualiza algunos momentos que quieres vivir a su lado y menciona su nombre en voz alta seguido de la frase yo te atraigo a mi lado con la fuerza de mi amor, repite 3 veces, culminado esto procede a mezclar todos los otros materiales en un recipiente lo suficientemente grande y deja reposar por 20 minutos, transcurrido el tiempo sumerge una tela fina roja y pásala por tu cuerpo siempre visualizando a la persona que se desea atraer, finaliza con una ducha de agua limpia.

Aunque la buena marcha de una relación amorosa dependa mucho de nosotros, cultivando dichos encuentros sin caer en la rutina en el aburrimiento, siendo tolerante con los gustos de la pareja, inventando juegos nuevos que la enriquezcan, etc., también podemos utilizar una serie de hechizos y rituales que alimenten el fuego de la pasión y ayuden a que el conjuro surta efecto al cien por cien.

A lo largo de la historia, diversas civilizaciones descubrieron que había formas de manipular la energía usando determinados objetos ingredientes como la miel, el limón, la tierra… esta es la razón por la que la mayoría de los amarres de amor caseros utilizan ciertos elementos para dotar a tus energías de más poder y que así lleguen antes al universo.

Coge unos fragmentos de uña, de la persona que deseas y tuyos, pon en un papel el nombre de uno y del otro, coloca las uñas en medio del papel, a continuación enciende una vela roja, visualizando a la persona que deseas y quema el papel con su llama, guarda las cenizas cerca de ti.

Entendamos como principio fundamental, que hay muchas personas que contrario a lo expuesto en el párrafo anterior, buscan realizar amarres con la finalidad de atar” a una persona a su lado, incluso si eso significa doblegar la voluntad y criterio de dicha persona.

Posteriormente tome los pétalos de rosas con su mano de poder y envíeles energía amorosa y de pasión, de amor ardiente, ahora esparza los pétalos sobre los corazones unidos, realícelo con toda su voluntad si es necesario traiga a su mente esos momentos en donde se amaban apasionadamente y sienta esa energía que corre por usted y como es depositada en los pétalos sobre la hoja, ahora envuelve los pétalos con la hoja.

Lee también: hechizos de amor efectivos